Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Nextwork en Benito Juárez, Ciudad de México**:
**Asistente Administrativo para Clínica Dental**

**Dirección de trabajo: Av.
Insurgentes Sur,Col.
Insurgentes Mixcoacfrente a Galerías Insurgentes**

**Días de trabajo:Lunes a sábado**

**Horario: 10:00 am a 8:00 pm (entre semana) sábado de 9 a 4 pm,2 horas de comida entre semana/1 hora de comida elsábado**

**Escolaridad: Licenciatura trunca o pasanteen áreas administrativas o a fin.
**

**Salario:$9,000libres más bonos por metas alcanzadas, captación de pacientes, productividad y un bono de puntualidad, prestaciones de ley.
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**Experiência:2 años comprobablesen puesto similar con estabilidad laboral mínimo de 1 año o más en sus últimos empleos
**Conocimientos necesarios**:
**Opcional Inglés básico: Capaz de mantener conversaciones sencillas y recibir clientes y tomar alguna llamada.
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**Paquetería Office, Excel nível intermedio: Habilidad para manejar fórmulas, tablas dinámicas, filtros, y gráficos, Manejo de CRM para seguimientos.
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**Manejo de redes sociales como Instagram y Facebook para apoyar en la gestión de perfiles y contenidos, revisión de mensajes.
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**Conocimientos básicos en el uso de escáner, organización y almacenamiento de documentos.
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**Gestión de documentos, organizar agendas de los médicos y coordinar tareas administrativas básicas, manejo de dinero, control de información confidencial de clientes**

**Habilidades y competencias:Proactiva, empática, amable, Organizada, puntual, habilidades de comunicación, Servicio y atencion al cliente, Capacidad para comunicarse de manera efectiva y resolver dudas o inquietudes, Habilidad para identificar conflictos o inconvenientes y resolverlos de manera rápida y eficiente.
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**Actividades para desarrollar**:

- **Atención y registro de pacientes al llegar a la clínica.
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- **Agendar, confirmar y reprogramar citas.
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- **Gestión y actualización de expedientes de pacientes, recepción de documentos**
- **Cobro de servicios y emisión de recibos, Control de pagos anticipados, Manejo de caja chica y balance de ingresos al final del día.
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- **Comunicación y coordinación con el equipo médico y otros empleados.
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- **Gestión de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
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- **Comunicación con proveedores para gestionar suministros y equipo, Control de inventario y gestión de pedidos de material de oficina.
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- **Coordinación de mantenimiento y limpieza del área de recepción.
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- **Elaboración y entrega de informes administrativos.
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- **Apoyo en la gestión de seguros dentales y verificación de elegibilidad de pacientes.
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- **Revisión de redes sociales básicas y promoción de servicios dentales.
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- **Manejo de quejas o conflictos y seguimiento a la satisfacción del cliente.
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- **Asistencia en la sala de tratamiento cuando sea necesario.
**

**Mandar CV al siguiente número por esta liga **

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Hospital y Cuidados de la Salud

**Habilidades**:

- TRABAJO EN EQUIPO
- RESPONSABLE
- honesto
- amable
- SERVICIAL


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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