_**"MARCAMOS EL DESTINO "MEGA TRAVEL"**_
Líderes en organización de viajes.
Compañía especializada en organizar y programar viajes internacionales para turismo cultural, receptivo y emisivo.
Empresa mexicana con una experiência en el mercado de más de 20 años; nos hemos destacado como la mejor Operadora Turística en México, Argentina, Colombia y Panamá.
Buscamos a los nuevos integrantes de nuestra familia**:ASISTENTE ADMINISTRATIVO**
- Tu principal función será auditar en el área de ventas y verificar que se sigan los procesos establecidos, así como realizar reportes diarios, semanal y mensual de las incidencias, faltas y mejorías en los procesos.
Funciones administrativas y de oficina._
**Requisitos**:
- Escolaridad: Técnico o Licenciatura en Administración o afín
- Conocimiento: Auditoria, procesos de ventas, Excel-básico, **suites ofimáticas**:
- Experiência: 1 año (Deseable)
- Idioma: Inglés
**Funciones**:
- Funciones administrativas y de oficina
- Realizar análisis del proceso de ventas
- Realizar informes diario, semanal y mensual
- Revisar e implementar mejorías en los procesos
- Ejecución de programas de auditoría
**Ofrecemos**:
- Sueldo inicial $8,000 neto mensual (100% nomina, pago quincenal)
- Prestaciones de ley
- Capacitación constante
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas
Sábados 10:00 a 14:00 horas.
**Zona: Reforma, CDMX.
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Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: A partir de $8,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Descuento de empleados
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
- Bono mensual
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes experiência realizando auditorias?
- ¿Qué nível de Excel manejas?
Lugar de trabajo: Empleo presencial