Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

**Grupo LT**

Grupo LT es un consorcio de empresas fundado en el año 2000, que opera en México, América Latina, a través de múltiples sectores ofreciendo servicios como consultoría, representación comercial y técnica.
NOVATEM, WPC, BRETAÑA NETWORK, LHT CONSEIL & TRADING.
**Objetivo del Puesto**

Asegurar el buen funcionamiento administrativo de GrupoLT CDMX, apoyando y facilitando a las diferentes áreas de la empresa a realizar sus actividades.
De igual manera ayudará a procurar continuidad, en la estructuración de la compañía.
**Perfil**
- Egresado de carreras económicas administrativas, contaduría o a fin,
- Previa experiência en área administrativa de mínimo 2 años comprobables;
- Conocimiento de Paquete Office 365 (Teams, Outlook, Word y Excel);
- Indispensable manejo de algún ERP, preferente que maneje ALPHA ERP (SAI CASTELEC).
- Experiência en factoraje financiero.
- Experiência con realización de operaciones con alguna casa de bolsa.
- Manejo de plataformas varias de facturación;
- Conocimientos de trámites de importación y exportación (Deseable).
**Actividades generales**
- Manejo de cuentas bancarias del Grupo;
- Seguimiento a facturación y cobranza, CXC (cartera vencida) y seguimiento de CXP;
- Indispensable manejo de algún ERP, preferente ALPHA ERP (SAI CASTELEC), bancos, proveedores, almacén y clientes;
- Apoyo a la implementación del nuevo ERP ODOO;
- Atender de manera ágil, amable y eficaz todas las actividades relacionadas con la recepción y atención al Coworking Grupo LT;
- Manejo de diferentes plataformas para gestión de pagos, fondeos, viáticos, Telcel, vales, Uber, PASE, AMEX, portales de facturación, etc.
;
- Preparación contable de las compañías de Grupo LT (Estados de cuenta y conciliaciones bancarias), enlace directo con área contable;
- Reportes, seguimientos, captura de datos;
- Actualización constante a registros internos.
(Seguimiento de facturación, seguimiento de deudores, etc.
);
- Estructuración y archivo general de carpetas digitales y físicas;
- Estructuración de protocolos administrativos y realización de Manuales Administrativos;
- Manejo administrativo de la flotilla de vehículos, establecer reglas y formatos de información.
Seguros, tenencias, verificaciones;
- Realización de trámites administrativos generales solicitados por cualquier empresa del Grupo.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $11,700.00 - $12,700.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Días por enfermedad
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Administración de negocios: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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