Empresa mexicana de dedicada a proyectos informáticos, infraestructura de soporte técnico y servicios profesionales certificada, se encuentra en búsqueda de un perfil de **Asistente Administrativo**Escolaridad en áreas económico-administrativas**Principales Responsabilidades**:- Atender la recepción.- Controlar el acceso de visitas, registro de equipo de cómputo y atención de visitantes.- Organización de juntas y coffee break.- Mantener actualizado el directorio interno de la empresa (extensiones, teléfonos móviles y correos).- Apoyar en los requerimientos de la Dirección de Administración y Finanzas y áreas que lo soliciten.- Controlar los stickers de estacionamiento para visitantes.- Avisar a los empleados sobre las visitas a oficinas.- Realizar trámites de viajes (itinerarios, boletos, reservaciones, etc.)
y administración de viáticos.- Atender y realizar llamadas telefónicas; revisar y canalizar correspondencia.- Administración de la caja chica, adquisición de insumos.- Administrar los fondos- Organizar eventos patrocinados por los fondos obtenidos- Generar el plan de marketing en conjunto con el área- Responsable de diseñar y ejecutar el plan de marketing, organización de eventos, promocionales.- Responsable de la Administración de la página de Internet y las redes sociales- Apoyar a la Gerencia de RH en actividades administrativas como son armado de expedientes, control de archivos, cotizaciones.
**Requisitos**- Licenciatura en áreas económico-administrativas- Contar con 2 años de experiência en el área- Inglés intermedio/avanzado- Conocimiento en office intermedio/avanzado**Compensaciones**:Prestaciones de LeyHorario de Lunes a Viernes de 9:00 a 06:00 p.MModalidad PresencialTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 - $17,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes disponibilidad de traslado a la ubicación del empleo?- ¿Cuál es tu nível de inglés?- ¿Cuál es tu nível en paquetería de office?- ¿Tienes noción del manejo de pagina web corporativa o redes sociales?Lugar de trabajo: Empleo presencial