**GRUPO IUISA**
Importante empresa dedicada a la Industria Cosmética solicita:
**AUXILIAR ADMINISTRATIVO**
**LUGAR DE TRABAJO**
**ZONA SUR DE LA CDMX**:
**TLALPAN**
**Requisitos**:
- Tener de 2 a 3 años de experiência en gestión de tramites.
- Conocimiento en derecho mercantil.
- Preferente con conocimiento en trámites en dependencias de gobierno.
- Licencia de manejo tipo A (Vigente)
- Contar con disponibilidad de tiempo
**ESCOLARIDAD**
Licenciatura trunca o terminada en Administración, Gestión empresarial, Ciencias económicas, Ciencias políticas, Derecho (a fin)
**CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA**
- Manejo de Office (Word, Excel y PowerPoint)
- Manejo de base de datos
- Experiência en el manejo de agendas
- Ingles intermedio (escrito /oral y comprensión lectora)
- Saber utilizar equipos de oficina (impresoras, fotocopiadoras, scanner)
**HABILIDADES**
- Sentido de responsabilidad
- Facilidad de palabra
- Facilidad de negociación
- Organización
- Iniciativa
- Responsable
- Capacidad analítica y habilidad para resolver conflictos
- Detallista y meticuloso
**FUNCIONES**
Dar apoyo y asistencia en la gestión de trámites administrativos de la empresa, realizando actividades como archivar, planificar, coordinar y controlar información que ayude a la organización documental y seguimiento de la misma.
- Control y gestión de tramites de las unidades vehiculares pertenecientes a la empresa.
- Gestión administrativa de tramites internos e instituciones gubernamentales.
- Administración y seguimiento de contratos de arrendamiento de inmuebles que son otorgados a los trabajadores como una prestación adicional.
- Seguimiento en el desarrollo de propuestas de proyectos de las diferentes áreas de la empresa.
- Manejo y registro de información confidencial.
- Asignación y control de los equipos de telefonía móvil, además de la renovación de contratos con las compañías telefónicas.
- Asignación y seguimiento de seguro de gastos médicos mayores.
- Actualizar base de datos con la información correspondiente.
- Procesar información y elaborar documentos formales solicitados por el área.
- Seguimiento en tiempo y forma de trámites y pagos en gestión.
- Organizar y archivar documentos, tanto físicos como digitales.
- Gestión de las diferentes actividades administrativas internas y externas en la empresa.
- Encargarse de la coordinación general de la oficina y resolver cualquier problema o requerimiento administrativo.
**OFRECEMOS**
Sueldo neto $6500 a $8000 (a tratar)
Prestaciones de ley (Seguro social, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo)
Servicio de comedor gratuito
Promociones y descuentos en productos de la empresa
**LUGAR DE TRABAJO**
**ZONA DE TLALPAN**
**HORARIO**
**LUNES A VIERNES: 08:30 A 18:00 HRS**
**SABADO: 08:30 A 14:00 HRS**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $5,000.00 - $9,000.00 al mes
Horario:
- Turno mixto
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Deseable)