Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

.ESTRATIA HUMAN CAPITAL SOLICITA PARA IMPORTANTE EMPRESA DE DEL SECTOR MINERO:*Asistente Administrativo*Escolaridad: Ing. o Licenciatura Terminada.Experiência: 1 año en puesto similar.Idioma: Inglés AvanzadoConocimientos:- Comunicación fluida en idioma inglés, deseable.- Habilidades para analizar y resolver problemas.- Capacidad para manejar problemas emergentes, priorizar proyectos y plazos.- Capacidad para conducir actividades de trabajo en forma segura de acuerdo con las guías y políticas de seguridad.- Capacidad para gestionar y dirigir a otros a través de la orientación, la tutoría y la capacitación."Actividades del Puesto:"-Ser un líder de seguridad valiente, que se adhiera y patrocine las normas y procedimientos de seguridad en todos los contextos de salud, educación, cuidado del agua y medio ambiente.- Autorizar y llevar el control de todas las entradas y salidas de la oficina.- Verificar la apertura y cierre de manera segura de las instalaciones de la oficina, incluyendo la activación y desactivación de las alarmas.- Debidamente reportar cualquier actividad ilegal o insegura que detecte, incluyendo intentos de obtención de información personal o confidencial por parte de terceros o llamadas de extorsión.- Verificar que todos los candados, alarmas, puertas de acceso, cámaras, monitores, instalaciones eléctricas e instalaciones en general de la oficina funcionen de manera correcta y reportar de inmediato si algo no funciona bien. Que los extintores funcionen y reciban el mantenimiento en tiempo y que los botiquines estén completos y medicamentos vigentes.- Asistir en la custodia de documentos, archivos, equipos etc. almacenados en la oficina, según se requiera.- Administrar todo lo relacionado a mensajería, atención a proveedores, recepción y manejo de recibos de servicios de la oficina como son agua, Luz, etc. compra de consumibles de la oficina en general, café, agua etc.- Realizar reservaciones para empleados y/o visitantes de la empresa y mantener vigentes los convenios con los hoteles que utilizamos.- Coordinar la aplicación del plan de emergencia de la oficina en caso de que sea necesario.- Responsable de la inducción a visitantes a la oficina y apoyar en las salas de juntas con los consumibles e instalación de equipos.- Verificar que los servicios de limpieza y jardinería sean llevados a cabo de manera segura y correcta y reportar cualquier anomalía.- Asistir en las tareas de fotocopiado y escaneo y verificar que los equipos funcionen bien, reciban el servicio de mantenimiento a tiempo y que haya suficientes consumibles en todo momento.- Participar activamente en los procesos de análisis de riesgo de la oficina.- Entender y aplicar los principios de identificación de peligros y evaluación y mitigación de riesgos; - Entender, adoptar y promover la Cultura de Liderazgo Valiente en Seguridad de Teck


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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