En Blue Phoenix Brands nos dedicamos a incubar y crecer marcas icónicas. Contamos con más de 15 marcas y cientos de productos en catálogo. Nuestro canal de distribución principal es online: DTC en nuestras páginas web, Amazon, Mercado Libre, Liverpool y Coppel.Estamos en crecimiento y actualmente buscamos contratar la posición de **Asistente Administrativo**, con el objetivo de manejar la tesorería, hacer pagos a proveedores, brindar apoyo a Dirección General en trámites, expedientes, actividades en función de los departamentos administrativos, acorde a procedimientos y normas internas, asegurando que la gestión integral de cada acción sea realizada de forma eficiente y efectiva.**Responsabilidades**:- Realización de pagos a proveedores nacionales y extranjeros- Realización de pago de impuestos- Control de caja chica- Manejo de banca electrónica y Paypal- Transferencias en dólares, y su correcto tipo de cambio- Solicitud y seguimiento a facturas y complementos de pago a proveedores- Manejo de portal SAT para opiniones de cumplimiento, CSF, acuses en general- Apoyo en cotizaciones de servicios y/o productos para Oficina o Almacén**Requisitos**:- Administración o afín- Sexo indistinto- Experiência en procesos administrativos deseable- Experiência manejando bancos y tesorería- Manejo de paquetería Office- Orientación a resultados- Proactividad- Organización- Excelente actitud de servicioEs un plus tener: Experiência en tesorería, manejo de pagos, experiência comprobable.¿Por qué trabajar con nosotros?- Trabajo retador, estimulante y gratificante- Cultura organizacional abierta, flexible y de crecimiento- Apertura a crecimiento de sueldo u honorarios al largo plazo- Potencial de crecimiento en la empresa- Libre Aportación de IdeasTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: In person