Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**Empresa con 15 años de experiência en el ramo de los seguros.
**Descripción del empleo**Asistente administrativo, cotizaciones, captura de cobranza, control de expedientes, renovaciones, reembolso, reportes.Conocimientos de computación, MS windows, MS Office, principalmente Excel.Interés en el sector asegurador.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $6,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadPregunta(s) de postulación:- Fecha de nacimientoExperiência:- 3G: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Director De Recursos Humanos

Importante empresa solicita Director de Recursos Humanos Experiência mínima de 5 años Edad de 35 a 50 años Licenciatura terminada, preferente maestría Li...


Berenice - Jalisco

Publicado 5 days ago

Consultor Comercial

**Vacante para la empresa SERVICIOS JURIDICOS EN ARRENDAMIENTO en Guadalajara, Jalisco**: - Empresa mexicana con más de 20 años de experiência en el rubro d...


Servicios Juridicos En Arrendamiento - Jalisco

Publicado 5 days ago

Director Comercial

**Resumen del Puesto**: El Director Comercial es el responsable de diseñar y ejecutar estrategias comerciales que impulsen el crecimiento y la rentabilidad d...


Centrocolor - Jalisco

Publicado 5 days ago

Comercial Sr

Gerente de Desarrollo de Negocios Sr Actividades - Elaborar la lista target trimestral, con foco en su sector de operación. - Prospectar clientes, contacto,...


Tanger - Jalisco

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-14T17:16:10.155Z