Asistente Administrativo - Hospedaje

Detalles de la oferta

Empresa exitosa especializada en la administración de propiedades, ingeniería y marketing dentro de la plataforma de Airbnb, busca talento joven.

**Requisitos**:

- Experiência previa en puestos similares en el sector de turismo ó atención a

clientes.
- Conocimientos básicos de paquetería office.
- Habilidades Interpersonales excepcionales y capacidad para trabajar en un entorno

dinámico y orientado al servicio al cliente.
- Excelentes habilidades organizativas, atención al detalle y capacidad de cumplir

con plazos establecidos.
- Excelente actitud.
- **Inglés Intermedio - Avanzado**

**Oferta laboral**:

- Esquema 85% Home Office 15% Presencial (cuando se requiera).
- Ubicación: Alvaro Obregón, San Pedro De Los Pinos, Ciudad de México.
- Salario $7,500 máximo $8,000 netos (Honorarios). Lunes a Sábado.
- Contratación por tiempo indeterminado.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Horario de 09:00 am a 2:00 pm.

Tipo de puesto: Medio tiempo

Sueldo: $7,500.00 - $8,000.00 al mes

Horas previstas: 30 por semana

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tienes disponibilidad de trabajar en el horario indicado?

Experiência:

- Atención y servicio al cliente: 3 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 01180, Ciudad de México, CDMX


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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