Descripción y detalle de las actividades
- Atención a llamadas y transferir al área correspondiente. - Recepción, registro y atención a visitas - Mantener la oficina principal en orden - Compras menores (insumos de oficina, papelería, entre otros) - Generar facturas de las compras menores, en los portales del proveedor. - Control y registro de órdenes de compra, facturas y pagos. - Revisar y dar seguimiento a facturas en el portal de la empresa para su autorización. - Generar y mantener archivos para agencias aduanales (Clasificación arancelaria de materiales) - Emitir y validar listas de empaque y factura para las operaciones de importación / exportación - Gestionar con el equipo de compras y proveedores la emisión de certificados de origen para el proceso de importación y control de pago de impuestos. Supervisar y generar ordenes de revisión de material para la bodega de Calexico - Control de expedientes (archivo) de órdenes de compra de la importación - Cotizar transportes, coordinar citas y seguimiento hasta la entrega en operaciones de importación o exportación. - Programar y supervisar el cierre de consolidados - Elaborar documento para alta de numero de partes/piezas de exportación basados en el BOM. - Revisar o recolectar material en bodega de Calexico.
Experiência y requisitos
*Licenciatura en Administración, Negocios Internacionales o afín *Ingles 80 % hablado y escrito Formacion: - Experiência en Excel medio - avanzado. - 1 año en puesto similar
- 1 año de experiência en operaciones de importación / exportación y facturación. - Trato con proveedores. *Proactivo - Atención al detalle - Nível alto de organización. - Capacidad de trabajar con supervisión mínima en un entorno de trabajo dinámico.
**Número de vacantes** 1
**Área** Importación y Exportación
**Contrato** Permanente
**Modalidad** Presencial
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Estudios** Carrera Profesional
**Inglés **Hablado: 80%, Escrito: 80%
**Sexo** Indistinto
**Disponibilidad p. viajar** No