Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

Importante Grupo Automotriz con más de 30 agencias y en expansión solicita un perfil desarrollable para su agencia en MG córdoba.**FUNCIONES**:Facturación de...


Automotriz Bonn S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 5 days ago

Asistente Administrativa Turno Matutino

Descripción del empleo**OBJETIVO**: Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico, presencial a través de buena atención tanto para clientes ext...


Go English - Veracruz

Publicado 5 days ago

Employee It Operations On-Site

Modern wire harness systems and exclusive vehicle interiors: The name DRAEXLMAIER stands for automotive innovations - products that enhance your driving expe...


Dräxlmaier Group - Veracruz

Publicado 5 days ago

Coordinador Administrativo

**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, RH o afín- Edad de 38 a 50 años- **Experiência en funciones administrativas (Caja chica, seguim...


Seguridad De Occidente - Veracruz

Publicado 5 days ago

Asistente Administrativo Inglés Avanzado

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa STELLA MATTINA en Lomas De Chapultepec Iv Sección -Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:Profesional administrativo Bilingüe - STELLA MATTINA (CLINICAS DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA) 100% PRESENCIALDescripción:**Requisitos**:1. Educación: Se requiere un título universitario en Administración.2. Experiência: Al menos 1 año de experiência en un rol administrativo similar.3. Idiomas: Dominio del idioma español e inglés, tanto hablado como escrito. SI NO CUMPLES CON ESTE REQUISITO, NO SE SUGIERE LA APLICACIÓNHabilidades:1. Administración: Capacidad demostrada para gestionar tareas administrativas, como la correspondencia, los archivos y la programación de citas.2. Análisis: Capacidad para analizar y resolver problemas administrativos, así como la capacidad de generar informes y estadísticas.3. Atención al cliente: Excelentes habilidades interpersonales y de atención al cliente, ya que se interactuará regularmente con pacientes.4. Resolución de problemas: Capacidad para identificar y resolver problemas de manera proactiva y eficaz.5. Salud: Interés en trabajar dando apoyo administrativo en clínicas.6. Trabajo en equipo: Capacidad para trabajar en equipo y mantener relaciones laborales positivas y productivas.7. Trabajo presencial: 100%**Responsabilidades**:1. Proporcionar apoyo administrativo al equipo de operaciones, incluyendo la gestión de correspondencia, la preparación de informes y la programación de citas.2. Asistir en la resolución de problemas administrativos y operativos.3. Mantener registros precisos y actualizados, y generar informes periódicos.4. Interactuar con pacientes, brindando un servicio al cliente excepcional en todo momento.5. Trabajar en colaboración con otros departamentos para garantizar el éxito operativo.STELLA MATTINA ofrece un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de compensación competitivo. Si está buscando un desafío emocionante y desea ser parte de un equipo en crecimiento, lo invitamos a postularse para este puesto.Nota: No se considerarán solicitudes incompletas o que no cumplan con los requisitos mínimos establecidos.Ofrecemos:- Salario base $14,000 (brutos, menos impuestos)- Prestaciones de ley (12 días de vacaciones + 25% de prima vacacional)- Bono productividad mensual de $5,000 (brutos, menos impuestos)- Vales de despensa ($630 libres mensuales)Horario de Lunes a Viernes de 7:30 a 17:00 horas o 7:00 a 16:30 horas VS horario de USAZona: Lomas de Chapultepec IV sección, Miguel Hidalgo, CDMX**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Administrativo / Secretarial**Industria**:Hospital y Cuidados de la Salud


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T06:01:09.695Z