Asistente Administrativo Junior

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: En AMEDIRH compartimos el TALENTO de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
* Funciones del cargo: Empresa socia de Amedirh solicita "ASISTENTE ADMINISTRATIVO JUNIOR" REQUISITOS • Licenciatura en Relaciones Internacionales.
• 3 años de experiencia en puesto similar.
• Excelente presentación.
• Conocimientos en resolución de conflictos, relaciones públicas y comunicación.
COMPETENCIAS • Negociación, planeación, resultados bajo presión, mentalidad estratégica, responsabilidad, honestidad, actitud de servicio y proactividad.
ACTIVIDADES • Acompañamiento del presidente nacional en reuniones de acuerdo a agenda.
• Elaboración de informes y seguimiento a acuerdos de presidente nacional.
• Vínculo y representación con instituciones y dependencias externas.
• Cobertura de eventos externos (fotografía y video).
* Requisitos: -3 años de experiencia en puesto similar.
-Excelente presentación.
-Conocimientos en resolución de conflictos, relaciones públicas y comunicación.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 14000 * Beneficios: Salario: $12,000 - $14,000 + Otros beneficios * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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