Asistente Administrativo / Logistica

Detalles de la oferta

**Descripción de Vacante**: Auxiliar de Compras y Logística

**Título del Puesto**: Auxiliar de Compras y Logística

**Ubicación**: Naucalpan, Estado de México.

**Tipo de Puesto**: Tiempo completo

**Empresa**: SdL Servicios de Limpieza

**Descripción de la Empresa**: En SdL Servicios de Limpieza, somos una empresa líder en la industria de limpieza con múltiples centros de trabajo en la CDMX y área metropolitana. Nos dedicamos a proporcionar servicios de limpieza de alta calidad para clientes industriales, corporativos, residenciales y educativos. Estamos comprometidos con la innovación, la responsabilidad social y la calidad.

**Descripción del Puesto**: Estamos buscando un(a) Auxiliar de Compras y Logística altamente organizado(a) y proactivo(a) para gestionar nuestros inventarios y logística de insumos. Esta persona trabajará directamente con los supervisores externos y la coordinadora administrativa para asegurar un manejo eficiente de las actividades diarias relacionadas con el suministro, control de costos, los inventarios y buenas prácticas en el uso de insumos.

**Responsabilidades**:

- Llevar el registro de inventarios de insumos y productos químicos por centro de trabajo, basándose en los informes enviados por los supervisores.
- Llevar el registro de las capacitaciones, adiestramiento y constancias de trabajo del personal.
- Mantener una carpeta operativa actualizada por cada centro de trabajo.
- Coordinar las compras mensuales de insumos y productos químicos según las necesidades reportadas.
- Asegurar la distribución oportuna de insumos a los diferentes centros de trabajo.
- Colaborar con el equipo de supervisión para identificar y solucionar problemas logísticos.
- Mantener relaciones efectivas con proveedores para asegurar la calidad y disponibilidad de los insumos.
- Monitorear y controlar los costos de inventario y logística.

**Requisitos**:

- Licenciatura trunca o finalizada en áreas económica-administrativas.
- Experiência mínima de 2 años en un puesto similar.
- Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
- Conocimiento en gestión de inventarios y cadena de suministro.
- Habilidad para negociar con proveedores y gestionar contratos.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Habilidades de comunicación efectiva.
- Manejo de herramientas de software de gestión de inventarios y logística.

**Ofrecemos**:

- Salario competitivo. $10,000 a $13,000 Libres al mes.
- Prestaciones de ley al 100% de tu salario.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y con sentido humano.

**Cómo Aplicar**: Si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en unirte a nuestro equipo, puedes aplicar mediante Indeed.

SdL Servicios de Limpieza es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Valoramos la diversidad y la inclusión en nuestro lugar de trabajo.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Sabes manejar y cuentas con licencia vigente?
- ¿Has trabajado en algo similar?
- ¿Tienes problemas en realizar actividades manuales? Ej. Conteo de inventario, preparación de jarcieria o similares..

Experiência:

- Compras/logística: 3 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

Empresa dedicada a la Manufactura de Muebles, solicita **ASISTENTE ADMINISTRATIVO.** **Requisitos**: Licenciatura Administrativa /trunca o terminada) 2 2 a...


Desde Industrias Salkana S.A. De C.V. - Morelos

Publicado 5 days ago

Administrativo Facturista

Campo Vivo es una empresa mexicana comercializadora de productos orgánicos. Líder en México, con una política de comercio justo. Llevamos lo mejor del campo ...


Desde Campo Vivo - Morelos

Publicado 5 days ago

Ejecutivo Universal Training

**Objetivo de la posicion**: Asesorar al cliente, para identificar sus necesidades de servicio en las tiendas de AT&T, logrando su optimizacion, apegandose a...


Desde At&T Intellectual Property Ii, L.P - Morelos

Publicado 5 days ago

Perfil Administradora Para Supervisar Sucursales

**¿Qué conocimientos requieres?** - Manejo de personal o de grupos. - Trato al cliente o solución de problemas. - Experiência en auditorias. - Seguimiento a ...


Desde Podomedical Group - Morelos

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-05T14:51:04.229Z