Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinadora Administrativa

**Vacante para la empresa Alcamare en El Jaguey Cd De Las Granjas -Azcapotzalco, Ciudad de México**: **Descripción del empleo**:** COORDINADORA ADMINISTRATIV...


Desde Alcamare - Veracruz

Publicado 12 days ago

Especialista Innovacion Y Transformacion

**Ubicación**:CDMX, Ciudad de México, MX**Categoría**:Desarrollo de Negocios Digitales**ID de Requisicion**:110983**Especialista Innovación y Transformación*...


Desde Grupo Financiero Banorte - Veracruz

Publicado 12 days ago

Facturista (Agencia Aduanal)

Somos la Agencial **Aduanal Absolute Brokerage Customs (ABC**) con más de cuarenta años de experiência en servicios de Comercio Exterior. Especializados en l...


Desde Absolute Brokerage Customs, S.C. - Veracruz

Publicado 12 days ago

Auxiliar Administrativo / Seguimiento A Paqueterias

Se solicita Auxiliar Administrativo / Seguimiento a paqueterías Edad: 23 a 40 años Escolaridad: Bachillerato Experiência: En paqueterías (6 meses) Activi...


Desde Cubbo - Veracruz

Publicado 12 days ago

Asistente Administrativo Medio Tiempo

Asistente Administrativo Medio Tiempo
Empresa:

Alkanza Asesores


Detalles de la oferta

**Alkanza Asesores**, promotoría de seguros enfocada en el reclutamiento y desarrollo de agentes de seguros. Estamos en búsqueda de Asistente Administrativo de medio tiempo.

**Principales responsabilidades**:

- Trabajo administrativo en general y atención al Promotor
- Cargar las solicitudes de nuevos negocios
- Seguimiento a renovaciones de pólizas
- Confirmación de citas del Promotor
- Reporte de actividades realizadas semanalmente
- Administrar base de cliente de la promotoría
- Apoyar en las labores cotidianas que se requieran

**Requisitos**:

- Bachillerato concluido o carrera trunca
- Experiência en empresa de servicios y atención al cliente
- Conocimiento básico en Microsoft Office (word, excel, power point, acrobat reader y aplicaciones de escaneo)
- Buena capacidad de aprendizaje
- Excelentes habilidades de organización, alta capacidad de escucha y muy responsable
- Tener computadora personal (se proporciona equipo para la oficina, pero no para el hogar)

**Oferta de empleo**:

- 5,000 mensual neto
- Trabajo medio tiempo hibrido (oficina y home office) de 09:00 hrs a 15:00 hrs

Interesados postularse por este medio.

Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminado

Horario:

- Lunes a viernes

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 11529, Ciudad de México, CDMX


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo Medio Tiempo
Empresa:

Alkanza Asesores


Built at: 2024-08-28T03:22:23.516Z