Asistente Administrativo- Medio Tiempo

Detalles de la oferta

Buscamos un(a) Asistente Administrativo organizado(a), proactivo(a) y detallista para apoyar en la gestión de actividades administrativas y operativas dentro de la empresa. Si tienes habilidades organizativas y te interesa desarrollarte en un entorno dinámico y profesional, esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo. Responsabilidades: Gestionar y mantener actualizados los archivos, documentos y registros de la empresa. Realizar tareas de apoyo administrativo, como la redacción de documentos. Realizar trámites administrativos, como la gestión de proveedores y la elaboración de informes. Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos, canalizando la información de datos. Realizar otras tareas administrativas de apoyo según las necesidades de la empresa. Requisitos: Educación mínima: Bachillerato concluido (preferentemente con estudios técnicos o universitarios en Administración de Empresas, Contabilidad, o áreas afines). Enviar CV al *55*34*85*36*32* con Lic. Araceli Carmona No es necesaria la experiencia. Conocimiento de herramientas de oficina (Microsoft Office, Google Workspace, etc.). Habilidad para organizar, priorizar tareas y trabajar bajo presión. Actitud proactiva, responsable y puntual. Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita. Ofrecemos: Salario competitivo según experiencia. Prestaciones de ley (seguro social, vacaciones, etc.). Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional. Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Sercanto_Ppc

Requisitos

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