Asistente Administrativo Medio Tiempo

Detalles de la oferta

**Alkanza Asesores** es una promotoría de seguros dedicada al reclutamiento y desarrollo de agentes de seguros.
Buscamos un **Asistente Administrativo** para integrarse a nuestro equipo y apoyar en las operaciones diarias.
**Principales Responsabilidades**:

- Gestión de la agenda del Promotor: confirmación de citas, solicitud de facturas, elaboración de cotizaciones y presentaciones.
- Carga de solicitudes de nuevos negocios y seguimiento hasta su emisión.
- Atención y seguimiento a cambios o modificaciones en las pólizas de la promotoría.
- Seguimiento a renovaciones de pólizas con clientes.
- Gestión de cobranza de pólizas y adeudos pendientes.
- Trámite y seguimiento de reclamaciones de siniestros en gastos médicos.
- Comunicación con clientes para notificar información relevante sobre sus seguros (renovaciones, vencimientos, fechas importantes, etc.).
- Administración y actualización de la cartera de clientes.
- Apoyo en tareas administrativas y operativas diarias.
- **Deseable**: Experiência en marketing y manejo de redes sociales.
**Requisitos**:

- Bachillerato concluido o carrera trunca (no estudiantes activos).
- Experiência previa en el uso de portales de aseguradoras.
- Experiência en empresas de servicios y atención al cliente.
- Conocimientos básicos en Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint), Adobe Acrobat Reader y aplicaciones de escaneo.
- Habilidades destacadas de organización, escucha activa, responsabilidad y proactividad.
- Buena capacidad de aprendizaje y atención al detalle.
- Disponibilidad de horario.
- Computadora personal (se proporciona equipo en oficina, no para home office).
**Oferta de Empleo**:

- **Sueldo**: $6,000 mensuales netos.
- **Horario**: Lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 hrs.
- **Modalidad**: Híbrida (3 días en oficina, 2 días en home office).
- **Ubicación de oficina**: Plaza Carso, Polanco.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, **postúlate por este medio.
**

Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminado

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes

Pregunta(s) de postulación:

- Tienes experiência con base de datos en excel y presentaciones con power point?
Escolaridad:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiência:

- manejo de base de datos: 1 año (Obligatorio)
- Seguros (polizas, ATC y portales de aseguradoras): 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 11529, Ciudad de México, CDMX


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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.Perfil:Preparatoria terminada con certificado total de estudios o equivalenteDos (2) años de experiencia en administración de bases de datos, preferentement...


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