EN GRUPO BIOMERIEUX NOS ENCONTRAMOS EN BUSQUEDA DE:**ASISTENTE DE ADMINISTRACION - RECEPCION- INGLES INTERMEDIO O AVANZADO**1 o 2 años de experiência en cargos similares en empresa transnacionalLicenciatura terminada en administracion o afin.- **INGLES INTERMEDIO (pueda recibir llamadas y atender visitantes extranjeros)**_RESPONSABILIDADES BASICAS.- Operar el conmutador telefónico de la compañía.- Atender al público que visita las instalaciones y anunciar sus visitas.- Recibir y entregar la correspondencia, envíos y paquetería con diferentes proveedores.- Coordinar reuniones, eventos y actividades requeridas por la filial.- Elaboración de órdenes de compra en el sistema SAP- Mantener listas de contactos actualizados.- Apoyo en cualquier otra actividad que se requiera en la filial.- Recepción de escritos y oficios de autoridades gubernamentales.INDISPENSABLES:Manejo de conmutador, reservas de salas de juntas, agendas.Recepción de proveedores, materiales, etc.Apoyo en logística de capacitaciones, coffee breakRecibir visitantesBrindar apoyo al área de compras y RR.HH.ZONA PARA TRABAJAR:**Ubicado en**: Aleph San Ángel**Dirección**:Av. Insurgentes Sur 2475, Tizapán San Ángel, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México, CDMXESQUEMA PRESENCIAL 100%**Oferta**:$17,000 a $20,000 BRUTOSfondo de ahorro 13%vales de despensa $3,500vales de alimentos $2,200aguinaldo 30 díasprima vacacional 50%SGMMseguro de vida**SI CUBRES CON EL PERFIL TE PIDO ENVIAR TU CV POR WHATSAPP AL (55) 37 31 88 62 O POSTULATE POR ESTE MEDIO.**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mesTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horas- Turno matutinoLugar de trabajo: Empleo presencial