Asistente Administrativo Para Almacén

Detalles de la oferta

Empresa en Iluminación se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo para Almacén.Funciones- Recepción de Ordenes- Recibir las compras de Ventas, y validar que la información sea correcta.- Validar y dar seguimiento a las ordenes emitidas.- Seguimiento con el área de ventas para el cierre del pedido.- Recibe, revisa, imprime y gestiona las órdenes de compra del departamento de ventas, mediante el estricto apego a los procesos ya establecidos para dar el trato correspondiente a cada venta según concierna; hasta la conclusión en la cadena de suministro mediante el envío de las evidencias finales.- Coordina con los auxiliares de almacén el despacho correcto y oportuno de todas las diligencias que corresponden al departamento, mediante la adecuada aplicación de los procesos y formatos ya determinados.- Elabora, en conjunto con el jefe de sucursal, el documento diario de ruta que contiene todas las actividades que debe llevar a cabo día a día el chofer repartidor, siempre en apego y cumplimiento a las políticas comerciales de la empresa.- Brinda atención oportuna, eficiente y eficaz al departamento de ventas para que, en base a los lineamientos de la empresa, se trabaje de forma multidisciplinaria para otorgar un servicio de excelencia a todos los clientes.- Revisa, realiza y envía las ordenes de producción y fabricación del departamento de ingeniería, que resultan de las ventas de luminarios custom, como pueden ser: pintado, rolado, maquilado, compra de insumos, etc.
Mediante el minucioso proceso de revisión y filtrado de la información.- Participa y colabora en las gestiones de mejora de la empresa, así como en las actividades de inclusión y/o capacitación de la misma área, o bien con otras áreas de la empresa según lo disponga el o los departamentos involucrados.- Atiende a las solicitudes e interacciones con todas las áreas de la empresa de acuerdo con los procesos establecidos en base a sus funciones, obligaciones y responsabilidades.
Así también, se guía por la misión, visión y valores de la empresa para interactuar con clientes, proveedores y demás personas que presten servicios o colaboren con la empresa.Interesados mandar CV al correo indicado.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,000.00 - $8,500.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadEscolaridad:- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Lm059: Retail Administrator

.Perfil:Preparatoria terminada con certificado total de estudios o equivalenteDos (2) años de experiencia en administración de bases de datos, preferentement...


Fedex Group - Veracruz

Publicado 5 days ago

Evergreen Personal De Caja (San José Iturbide, Guanajuato)

time left to apply End Date: June 5, 2025 (30+ days left to apply)job requisition id JR00059108Fecha límite para apuntarse:2025-06-04¿Quieres desarrollar tu ...


Bbvacib - Veracruz

Publicado 5 days ago

Product Manager

.About the Role: As a Product Manager, you will be a crucial part of our development team, responsible for shaping and delivering exceptional product experie...


Oneseven Technology (Formerly 17 Web Dev) - Veracruz

Publicado 5 days ago

Becarios Finanzas

Estamos en la búsqueda de perfiles Becarios en Finanzas en el área de Cheques.Si te faltan de 12 a 18 meses para concluir con tus estudios, puedes aplicar.Di...


Manpower S.A. De C.V - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-20T22:01:46.872Z