Asistente Administrativo Para Condominio De Lujo

Detalles de la oferta

**Responsabilidades del cargo**:

- Labores y funciones administrativas enfocadas a la operación y conservación del Condominio.
- Registro de la contabilidad del Condominio generación de informes y estados financieros.
- Generar informes de las acciones administrativas y trabajos enfocados a la operación y conservación del Condominio
- Coordinar y supervisar la correcta ejecución de presupuestos de egresos e ingresos.
- Proyección, asignación y registro de los recursos para trabajos para el cuidado de las áreas, instalaciones, equipos, etc.
comunes.
- Proyección, asignación y registro de los recursos para mantenimientos mayores, mejoras y equipamientos de áreas comunes.
- Atención y cumplimiento de responsabilidades del Condominio autoridades e instancias públicas y de gobierno.
- Planeación, desarrollo y seguimiento a juntas y asambleas de Condóminos.
- Actualización y supervisión de archivos, sistemas y herramientas de administración, información y consulta.
**Requisitos**:

- Tiempo de residencia mínimo en Cancún Q. Roo de 1 año.
- Sexo indistinto.
- Estado civil indistinto.
- Profesional en Administración o carreras afines; indispensable que tenga especialización en áreas relacionadas administrativas y de finanzas.
- Indispensable alto nível de experiência / dominio del Excel y paquetería Office.
**Condiciones laborales**:

- Contrato directamente con el Condominio.
- Sueldo competitivo, acorde a competencias y experiência.
- Prestaciones de ley.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuál es su nível de experiência / dominio de Excel y cuál es su experiência / dominio de elaboración de estados financieros?
Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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