Asistente Administrativo / Recepcionista

Detalles de la oferta

**Administrative Analyst**

Hikvision México Guadalajara (Presencial)

En **Hikvision** todos los días trabajamos para ser líder en tecnología de seguridad.
Diariamente quienes nos integramos la organización estamos comprometidos en desarrollar y mejorar habilidades, compartimos ideas, valores, la misión y visión de impulsar resultados a nível mundial.
Integramos todos nuestros esfuerzos para crear un espacio laboral dinámico y disruptivo.
Colaboramos para crear un ambiente laboral basado en la inclusión, la equidad y la diversidad; fomentamos el bienestar de nuestros integrantes.
**Principales Actividades**:
1.
Monitorear el uso de suministros y equipos.
2.
Coordinar la compra, reparación y mantenimiento de equipos de oficina y mantener el control de los activos fijos.
3.
Administrar proveedores, contratos y encuentre alternativas a las asociaciones actuales y mejorar si es necesario

4.
Asistir a los empleados en las solicitudes.
5.
Informar al gerente local e informar al equipo de operaciones en la región Occidente sobre todas las actividades.
6.
Ser responsable del proceso de gestión de muestras garantizando la precisión del stock y coordinando todas las actividades en este proceso.
7.
Gestionar el inventario de acuerdo con la demanda, haga un seguimiento de las entradas y salidas, informe el saldo de existencias, respalde las necesidades comerciales / de producción dentro del almacén.
Esto incluye la programación de envíos y recogidas;
**Requisitos académicos y profesionales**:

- Licenciatura en administración.
- Dominio del idioma inglés básico.
- Capacidad para enfocar la atención en las necesidades de los colaboradores, mantener la calma y la cortesía en todo momento.
- Actitud de servicio, amable, empático.
- Capacidad interpersonal y de resolución de problemas sólida.
- Capacidad para trabajar de forma cohesiva y colaborativa como parte de un equipo.
- Word, Excel intermedio
- Experiência de mantener inventario de herramientas, equipos, materiales y repuestos.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Ayuda o servicio de transporte
- Descuento de gimnasio
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa

Escolaridad:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiência:

- puesto similar: 2 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Contable

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