**Empresa Líder en Soluciones Tecnológicas**
**Solicita: Asistente Administrativo/ Recepcionista**
**Requisitos**:
- Escolaridad: Lic.
Administración, Negocios o afín, carrera trunca.
- Experiência: 1 a 2 años de experiência en áreas de asistencia a dirección y recepción
- Idioma: Ingles 80%
- Conocimientos: Elaboración de cotizaciones, manejo de portales de viajes, Manejo de Outlook, Manejo de Office (excel intermedio).
- Habilidades: Búsqueda de información, dinamismo, análisis, organizado, sentido de urgencia, compromiso, responsabilidad
**Responsabilidades**:
- Seguimiento a agenda de la dirección de Finanzas.
- Elaboración de escritos y reportes.
- Manejo de información confidencial.
- Seguimiento de pendientes
- Tramites
- Actividades Administrativas
- Búsqueda de vuelos accesibles en costos para viajes programados
- Generar convenios con agencias de viajes, aerolíneas, hoteles, etc.
- Buscar hospedajes factibles de acuerdo a las necesidades de los usuarios
- Realizar tabulador de costos autorizados por lugar a donde se viaja
- Generar cotizaciones factibles de acuerdo al presupuesto autorizado para cada uno de los viajes
- Generar confirmaciones de viajes
- Optimizar los costos de los viajes que se programan internamente
- Solicitar recursos para los viajes programados
- Seguimiento al depósito de los viáticos para los usuarios
- Generar indicador de número de viajes que se realizan en el mes vs costo de los viajes
- Validar comprobaciones de los viáticos
- Encargada de la recepción referente al orden y limpieza.
- Encargada de la sala de juntas, apartados y limpieza de las mismas
- Encargada del Show Room, limpieza de equipos y correcto funcionamiento
- Encargada de comedor, surtido de cafetería e insumos, limpieza y horarios de uso
- Encargada del personal de limpieza de empresa externa, supervisión de actividades y de horario establecido para esas funciones y de los artículos de limpieza
- Atención a visitantes
- Encargada del resguardo de los alimentos para visitas y artículos de cocina
- Encargada del buen uso y surtido del botiquín
- Encargada del envío y recepción de mensajería.
- Recepción, revisión y control de archivos XML (uso de ERP y validación en SAT).
- Capturas de cajas chicas de Cancún y seguimiento de facturas.
- Capturas de viáticos de personal de Cancún y seguimiento de facturas
- Bitácoras de kilometraje y combustible de autos utilizados.
- Toma de temperatura a personal de oficina y visitas
- Encargada del tapete sanitizante de entrada principal para poner sanitizante
- Encargada de insumos necesarios para la pandemia (sanitizante, paños, gel, atomizadores, etc.)
**Ofrecemos**:
- Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 (1 hora para alimentos)
- Salario: $13,500- $15,000Brutos
- Prestaciones: 15 días de Aguinaldo, 6 días de vacaciones, 25% de prima Vacacional, IMSS
- Tipo de contrato: Período a prueba por 3 meses y posteriormente se realiza contrato indeterminado
- Zona de Trabajo: Cancún
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $13,500.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos
Experiência:
- puesto similar: 2 años (Obligatorio)
- Cotizaciones, Portales de viajes, Manejo de Outlook, Office: 2 años (Obligatorio)
- Gestiones administrativas: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés Intermedio - Avanzado (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Una ubicación