Asistente Administrativo / Recepcionista

Detalles de la oferta

Importante empresa, requiere por crecimiento Secretaria o asistente administrativo para apoyo de Dirección Comercial.

Buscamos:
Bachillerato o carrera secretarial.

3 años de experiência o más en funciones administrativas

1 año de experiência en asistencia a dirección y/o dueño de empresa

Estabilidad laboral

Excelente manejo de excel.

Llevará a cabo funciones de seguimiento y atención a clientes, generación de citas para el área comercial, manejo de base de datos, elaboración de reportes, apoyo a Dirección en agenda, programación de viajes, funciones administrativas en general, etc.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario: de oficina de lunes a viernes

Lugar de trabajo: Empleo presencial en el Centro de Monterrey

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Pregunta(s) de postulación:

- Como consideras que es tu manejo de excel? Bajo, medio o alto

Escolaridad:

- Bachillerato trunco o en curso (Deseable)

Experiência:

- general: 3 años (Deseable)
- Asistencia a Gerencia, Dirección o Dueño de empresa: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Product Manager

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