Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Descripción de puestoReducir los incidentes viales e industriales, mejorar la satisfacción de nuestros clientes, así como mejorar nuestros costos por medio de la productividad, a través de un monitoreo activo y en tiempo real de nuestros procesos,
Principales responsabilidades1. Seguimiento diario de indicadores mediante uso de plataformas y herramientas internas2. Detecta y comunica variaciones a parámetros establecidos para detonar acciones y decisiones en la operación3. Prepara reporte de informes de resultados a indicadores4. Aplica protocolo de seguimiento a indicadores clave5. Identifica y reporta fallas a equipos de comunicación remota como GPS, equipos de telemetría y cámaras.6. Seguimiento al cierre del flujo de acciones requeridas con base en protocolo de desviaciones
Retos del puesto1. Seguimiento diario de indicadores mediante uso de plataformas y herramientas internas2. Detecta y comunica variaciones a parámetros establecidos para detonar acciones y decisiones en la operación3. Prepara reporte de informes de resultados a indicadores4. Aplica protocolo de seguimiento a indicadores clave5. Identifica y reporta fallas a equipos de comunicación remota como GPS, equipos de telemetría y cámaras.6. Seguimiento al cierre del flujo de acciones requeridas con base en protocolo de desviaciones
Habilidades y conocimientos requeridosGenerales:• Licenciaturas: Ingeniería (Industrial, Mecánica, Química, informática), Licenciatura (Administración)• Dominio Idioma Ingles: Intermedio
Experiencia requerida:• Servicio al Cliente• Mínimo 1 año en puestos relacionados a gestión de flota, administración de procesos e información de monitoreo• Conocimientos de la Cadena de Suministro
Conocimientos requeridos:• Excel intermedio• Paquetería Office avanzada• Base de datos como SQL; Access,deseable Phyton/ Power bi• Buen uso de exploradores de internet
Competencias Críticas:1. Empuje para conseguir resultados 2. Toma de decisiones oportuna 3. Solución de problemas 4. Astucia en los negocios 5. Admon. de procesos 6. Liderazgo
RelacionesInternos- Administradores Logísticos y Servicio (Seguimiento al cumplimiento del plan de seguridad vial)- Administrador de Transporte (Informar las incidencias que debe atender relacionadas con el transporte)- Staff Transporte (Seguimiento a tránsitos y contingencias)
Externos- Clientes terceros y filial (Informar el estatus del viaje agendado y atender incidencias en entrega)
Diversidad e Inclusión en CEMEXEn CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX
#J-18808-Ljbffr