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Detalles de la oferta

.Empresa líder a nível nacional en producción, mantenimiento y adaptación de rines y ruedas para vehículos industriales, busca Asistente Recepcionista para realizar labores administrativos, secretariales y contables.Buscamos personas proactivas, responsables, honestas y comprometidas con su trabajo. Con gran capaciad de atención a los detalles y buen trato a clientes y proveedores.**PROPÓSITO GENERAL**:- Facilitar el flujo de procesos administrativos internos y externos por medio de la generación y gestión de documentos relacionados a los proyectos comerciales, operativos y financieros de nuestros clientes y proveedores.**ACTIVIDADES PRINCIPALES**:- Atención al conmutador y canalización de llamadas entrantes o salientes.- Levantamiento y canalización de notas, mensajes, recordatorios y agendas administrativas o contables.- Elaboración y gestión de facturas, notas de crédito, recibos y documentación administrativa, contable y financiera para los expedientes comerciales de clientes y proveedores.- Elaboración y gestión de documentos y formatos para entregas locales y embarques en paqueterías.- Elaboración e impresión de cartas, memorandos, avisos y documentos redactados de diferente índole institucional.- Atención al acceso y salida de personal, clientes, proveedores y visitantes en general.- Registro, control de acceso y credenciales de visitantes en general.- Ejecución de protocolos de hospitalidad, salud y seguridad para clientes, proveedores y visitantes en general.**ACTIVIDADES SECUNDARIAS**:- Reabastecimiento y organización de insumos de oficina y consumibles relacionados.- Cotización de productos, artículos, recursos y materiales para eventos y proyectos de diferente índole.- Apoyo en la impresión, colocación y ubicación de carteles, memorandos y avisos institucionales de diferente índole.**ACTIVIDADES EXTRA**:- Apoyo en el montaje y desmontaje de mobiliario, recursos y artículos decorativos para eventos y proyectos institucionales.- Apoyo en la gestión de documentos, formatos, archivos y expedientes institucionales.- Apoyo en la gestión y ejecución de campañas internas o externas de comunicación, mercadotecnia y publicidad.- Apoyo en la elaboración, ejecución, implementación y gestión de estrategias e iniciativas de mejora contínua y modernización institucional.**EXPERIENCIA DESEADA**:- Mínimo un año en el desempeño de actividades administrativas, contables y financieras en medianas o grandes empresas.- Dominio o proficiencia en sistemas de facturación, uso de CFDI, facturación 4.0 y normas fiscales.- Preferentemente en el sector manufacturero, transportista, construcción o metalúrgico.- Dominio de programas y aplicaciones de facturación, administración y gestión de recursos en plataformas digitales.- Dominio o proficiencia en paqueterías de programas, aplicaciones y equipo de oficina.- Atención y servicio al cliente, canalización de llamadas y manejo de agenda ejecutiva


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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