Empresa líder a nível nacional en producción, mantenimiento y adaptación de rines y ruedas para vehículos industriales, busca Asistente Recepcionista para realizar labores administrativos, secretariales y contables.
Buscamos personas proactivas, responsables, honestas y comprometidas con su trabajo. Con gran capacidad de atención a los detalles y buen trato a clientes y proveedores.
**PROPÓSITO GENERAL**:
- Facilitar el flujo de procesos administrativos internos y externos por medio de la generación y gestión de documentos relacionados a los proyectos comerciales, operativos y financieros de nuestros clientes y proveedores.
**ACTIVIDADES PRINCIPALES**:
- Atención al conmutador y canalización de llamadas entrantes o salientes.
- Levantamiento y canalización de notas, mensajes, recordatorios y agendas administrativas o contables.
- Elaboración y gestión de facturas, notas de crédito, recibos y documentación administrativa, contable y financiera para los expedientes comerciales de clientes y proveedores.
- Elaboración y gestión de documentos y formatos para entregas locales y embarques en paqueterías.
- Elaboración e impresión de cartas, memorandos, avisos y documentos redactados de diferente índole institucional.
- Atención al acceso y salida de personal, clientes, proveedores y visitantes en general.
- Registro, control de acceso y credenciales de visitantes en general.
- Ejecución de protocolos de hospitalidad, salud y seguridad para clientes, proveedores y visitantes en general.
**ACTIVIDADES SECUNDARIAS**:
- Reabastecimiento y organización de insumos de oficina y consumibles relacionados.
- Cotización de productos, artículos, recursos y materiales para eventos y proyectos de diferente índole.
- Apoyo en la impresión, colocación y ubicación de carteles, memorandos y avisos institucionales de diferente índole.
**ACTIVIDADES EXTRA**:
- Apoyo en el montaje y desmontaje de mobiliario, recursos y artículos decorativos para eventos y proyectos institucionales.
- Apoyo en la gestión de documentos, formatos, archivos y expedientes institucionales.
- Apoyo en la gestión y ejecución de campañas internas o externas de comunicación, mercadotecnia y publicidad.
- Apoyo en la elaboración, ejecución, implementación y gestión de estrategias e iniciativas de mejora contínua y modernización institucional.
**EXPERIENCIA DESEADA**:
- Mínimo un año en el desempeño de actividades administrativas, contables y financieras en medianas o grandes empresas.
- Dominio o proficiencia en sistemas de facturación, uso de CFDI, facturación 4.0 y normas fiscales.
- Preferentemente en el sector manufacturero, transportista, construcción o metalúrgico.
- Dominio de programas y aplicaciones de facturación, administración y gestión de recursos en plataformas digitales.
- Dominio o proficiencia en paqueterías de programas, aplicaciones y equipo de oficina.
- Atención y servicio al cliente, canalización de llamadas y manejo de agenda ejecutiva.
**PERFIL DEL OCUPANTE**:
- Habilidades numéricas, lógicas y administrativas para el manejo de datos e información.
- Carácter proactivo, servicial y amable; orientado a resultados y servicio al cliente.
- Facilidad para elaborar documentación fiscal, financiera, administrativa y contable de manera ágil, eficiente y asertiva en diversas plataformas, tanto físicas como digitales.
- Actitud responsable, organizada, puntual y con amplio sentido de urgencia y resolución.
- Tolerante a la presión, capaz de tomar decisiones y con excelente atención al detalle.
Ofrecemos oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.
Envía tu CV por este medio para ponernos en contacto y agendar una entrevista presencial.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,500.00 - $8,400.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Bebidas gratis
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
- Teléfono de la empresa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Experiência:
- puesto similar: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial