**ACTIVIDADES**:- Apoyar en la logística de las actividades, reuniones o seminarios que se organicen anticipando las necesidades o requerimientos de agendas, programas, invitaciones, convocatorias, equipo, materiales, etc.- Redactar, revisar y corregir documentos tales como memorandos, cartas, informes administrativos y técnicos, actas, cuadros, gráficos, presentaciones, entre otros.- Manejar correspondencia y otros documentos del área en todas sus etapas: gestión, administración, control, clasificación, archivo físico y digital.- Conocer y manejar formularios y formatos institucionales requeridos para trámites diversos tales como: solicitudes de materiales y útiles de oficina, contrataciones de personal, solicitudes de compras, solicitud de salas y vehículos, traducción, etc.- Atender oportunamente las llamadas telefónicas, recibir y canalizar los mensajes.- Realizar trámites de viaje y contrataciones tales como: autorizaciones de viaje, contacto con hoteles, reservaciones, itinerarios, viáticos, seguros, relaciones de gastos, informes, trámite de facturas y otros.- Planificación y coordinación de proyectos con base en los plazos establecidos por las gerencias.- Elaboración de tareas e informes administrativos solicitados por las gerencias.**HABILIDADES**:- Comunicación efectiva y negociación.- Organización y gestión de equipos.- Gestión del tiempo.- Adaptabilidad.- Puntualidad.- Manejo de office, Microsoft Teams, Zoom, y Google Meet.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,000.00 - $12,000.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresaTipo de jornada:- Lunes a viernesEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- puesto similar: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 01/10/2024