**ACTIVIDADES**:
- Apoyar en la logística de las actividades, reuniones o seminarios que se organicen anticipando las necesidades o requerimientos de agendas, programas, invitaciones, convocatorias, equipo, materiales, etc.
- Redactar, revisar y corregir documentos tales como memorandos, cartas, informes administrativos y técnicos, actas, cuadros, gráficos, presentaciones, entre otros.
- Manejar correspondencia y otros documentos del área en todas sus etapas: gestión, administración, control, clasificación, archivo físico y digital.
- Conocer y manejar formularios y formatos institucionales requeridos para trámites diversos tales como: solicitudes de materiales y útiles de oficina, contrataciones de personal, solicitudes de compras, solicitud de salas y vehículos, traducción, etc.
- Atender oportunamente las llamadas telefónicas, recibir y canalizar los mensajes.
- Realizar trámites de viaje y contrataciones tales como: autorizaciones de viaje, contacto con hoteles, reservaciones, itinerarios, viáticos, seguros, relaciones de gastos, informes, trámite de facturas y otros.
- Planificación y coordinación de proyectos con base en los plazos establecidos por las gerencias.
- Elaboración de tareas e informes administrativos solicitados por las gerencias.
**HABILIDADES**:
- Comunicación efectiva y negociación.
- Organización y gestión de equipos.
- Gestión del tiempo.
- Adaptabilidad.
- Puntualidad.
- Manejo de office, Microsoft Teams, Zoom, y Google Meet.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,000.00 - $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- puesto similar: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 01/10/2024