Asistente Administrativo / Recepcionista

Detalles de la oferta

**ACTIVIDADES**:

- Apoyar en la logística de las actividades, reuniones o seminarios que se organicen anticipando las necesidades o requerimientos de agendas, programas, invitaciones, convocatorias, equipo, materiales, etc.
- Redactar, revisar y corregir documentos tales como memorandos, cartas, informes administrativos y técnicos, actas, cuadros, gráficos, presentaciones, entre otros.
- Manejar correspondencia y otros documentos del área en todas sus etapas: gestión, administración, control, clasificación, archivo físico y digital.
- Conocer y manejar formularios y formatos institucionales requeridos para trámites diversos tales como: solicitudes de materiales y útiles de oficina, contrataciones de personal, solicitudes de compras, solicitud de salas y vehículos, traducción, etc.
- Atender oportunamente las llamadas telefónicas, recibir y canalizar los mensajes.
- Realizar trámites de viaje y contrataciones tales como: autorizaciones de viaje, contacto con hoteles, reservaciones, itinerarios, viáticos, seguros, relaciones de gastos, informes, trámite de facturas y otros.
- Planificación y coordinación de proyectos con base en los plazos establecidos por las gerencias.
- Elaboración de tareas e informes administrativos solicitados por las gerencias.

**HABILIDADES**:

- Comunicación efectiva y negociación.
- Organización y gestión de equipos.
- Gestión del tiempo.
- Adaptabilidad.
- Puntualidad.
- Manejo de office, Microsoft Teams, Zoom, y Google Meet.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $8,000.00 - $12,000.00 al mes

Beneficios:

- Aumentos salariales
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- puesto similar: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 01/10/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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