Serás el responsable de brindar una atención cordial, eficiente y profesional a visitantes, clientes y colaboradores, asegurando una comunicación clara y efectiva, así como una adecuada gestión de llamadas, correspondencia y documentación administrativa.
Además, mantener el orden y la organización en el área de recepción, contribuyendo al buen funcionamiento y la imagen positiva de la empresa.
**Requisitos**:
Licenciatura en Administración o afín.
Intermedio Inglés
Intermedio Manejo de Fórmulas en Excel
Servicio al cliente face to face
Manejo de agenda
**Lo que esperamos de ti**:
- Experiência mínima de 2 año en actividades similares.
- Capacidad de trabajar con equipo multidisciplinarios.
- Atención al detalle.
- Creatividad, habilidades analíticas y excelentes habilidades de comunicación.
- Actitud de servicio
- Autodidacta
**¿Qué harás en tu día a día?
**
- Recibir y dar la bienvenida a visitantes, clientes y proveedores.
- Recibir, clasificar y distribuir correspondencia y paquetes.
- Programar y confirmar reuniones o citas.
- Controlar el acceso de visitantes a las instalaciones.
- Tomar datos de los visitantes para que les den acceso al edificio
- Junto con RRHH llevar el control de las salas de juntas preparándolas con base en lo solicitado
- Asegúrese de que la recepción esté ordenada y presentable.
- Asistir en tareas específicas asignadas por gerencia o dirección.
- Preparar materiales y documentos necesarios para las reuniones.
- Gestionar invitaciones y confirmaciones de asistencia.
- Envío de reportes de cobranza a clientes y cobranza activa
- Revisión, corrección y cancelación de facturas a cliente
- Carga de facturas lt's en portales
- Carga de facturas de clientes en portales
- Actualizar estatus de la factura en portales
- Revisión de facturas no emitidas y de envíos no facturados (en más de un mes)
- Seguimiento de buzones de correo
- Creación de retornos y cargos ajuste en portal
- Gestión y control de cajas chicas
**Lo que debes lograr**:
- Garantizar una atención amable, eficiente y profesional, dejando una impresión positiva que refleje los valores y la imagen de la empresa.
- Optimizar la comunicación interna y externa
- Mantener el orden y la organización en las tareas administrativas
- **Tu ADN**_
**Trabajo en equipo**:Capacidad para integrarse cordial y efectivamente en tareas conjuntas con sus compañeros de trabajo, a efecto de cumplir con objetivos institucionales.
**Rendimiento bajo presión**:Capacidad para cumplir con los objetivos institucionales pese a realizar sus tareas laborales en condiciones potencialmente estresantes.
**Proactividad**:Capacidad de asumir la responsabilidad y control de las circunstancias de manera activa, interpretando la realidad y determinando lo que se necesita en las actividades asignadas.
**Comunicación**: Capacidad para intercambiar puntos de vista, opiniones o cualquier otro tipo de información de manera clara y efectiva.
**Escucha activa**: Capacidad de poner atención total al cliente, comprender el mensaje y, si es requerido, confirmar con el cliente el mensaje, para poder cumplir con las expectativas y/o solicitudes del cliente
**Adaptabilidad**: Capacidad para ajustarse a nuevos desafíos y situaciones en un entorno en constante evolución.
Aprender rápidamente y aplicar nuevos conocimientos para abordar distintos tipos de proyectos.
**Innovación**: Disposición para proponer nuevas ideas y enfoques para mejorar los procesos y la calidad de las soluciones.
Estar abierto a experimentar con nuevas tecnologías y métodos para lograr resultados superiores.
**Compromiso con la calidad**: Enfoque en la entrega de productos y soluciones de alta calidad.
Tener un alto nível de atención al detalle y la capacidad de seguir estándares y mejores prácticas para garantizar un código limpio y eficiente.
**Autogestión**: Habilidad para administrar el tiempo de manera eficaz y trabajar de manera autónoma, estableciendo prioridades, cumpliendo con los plazos y gestionando múltiples proyectos simultáneamente.
**Resolución de problemas**: Habilidad para analizar de manera crítica los problemas y encontrar soluciones efectivas enfocándose en el qué.
Capacidad para identificar obstáculos y superarlos de manera creativa y eficiente.
**¿Cuándo y cuánto?
**
12,000 MXN netos
Prestaciones de ley
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00
Zona de trabajo Polanco
**Prestaciones Superiores**
- SGMM al cumplir 1 año
- Gimnasio desde el 1er día
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Bebidas gratis
- Descuento de gimnasio
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿En qué delegación vives?
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- puesto similar: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial