Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo Cajero

**Vacante para la empresa BANCO en Otáez, Durango**: **IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR BANCARIO BUSCA**: **AUXILIAR ADMINISTRATIVO/CAJERO** **DURANGO/MUNICIPI...


Desde Banco - Sinaloa

Publicado 14 days ago

Staff Multifuncional De Feria

COLABORA COMO **OPERADOR DE FERIA** **Ideal como Primer empleo y para Jóvenes entusiastas** **Requisitos**: Nível de estudios Secundaria Actitud Entusiast...


Desde Grupo Tagep S.A De C.V - Sinaloa

Publicado 14 days ago

Encargada De Cuentas Por Pagar

EMPRESA IMPORTANTE EN EL RAMO ELÉCTRICO SOLICITA ENCARGADA DE PAGOS: **Perfil**: DISPONIBILIDAD DE HORARIO TRABAJO EQUIPO EXPERENCIA EN PAGOS MINIMO 6 MESE...


Desde Bertha Alicia Romero Corrales - Sinaloa

Publicado 14 days ago

Auxiliar Administrativo E- Commerce

**Auxiliar de pasarelas de pago en sistemas e - commerce** Empresa ubicada en la zona de Interlomas Dedicada a la comercialización de telefonia movil esta ...


Desde Vacvuc - Sinaloa

Publicado 14 days ago

Asistente Administrativo Recién Egresado

Asistente Administrativo Recién Egresado
Empresa:

Rh Positivo


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa rh positivo en Jorge Almada -Culiacán, Sinaloa**:
Despacho de seguros que brinda asesoria profesional busca asistente administrativo con el siguiente perfil:
**Escolaridad**: Licenciatura recién culminada (áreas administrativas o afín)

Experiência no _indispensable_

Con interés en aprender del área

Dominio indispensable de paqueteria de office sobre todo excel

Buena presentación

**Habilidades**:comunicación, proactividad y atención al detalle

**Actividades a realizar**:

- Atención a clientes: Tener acercamiento con clientes de manera telefónica y correo
electrónico, dando aviso de las próximas renovaciones de los seguros ya contratados
- Asesoría a clientes: Brindar asesoría a clientes que surjan en el acercamiento inicial
- Control de cartera: Gestionar CRM de cartera para tener mayor control con clientes
- Cobro de cartera: Apoyar con alternativas de pago y asesorar a clientes al momento de
realizar cobros
- Gestionar solución en siniestros menores: Ayudar a clientes en reportes y seguimiento
de siniestros menores
- Cotizar y emitir seguro de automóviles: Buscar alternativas en los portales de
cotizadores de las aseguradoras de automóviles y emitir pólizas de seguro

**Horario**: 8:00 a.m. a 6:00pm con dos horas para alimentos

**Ofrecemos**: $8000 libres + prestaciones de ley + crecimiento a corto plazo

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Seguros / Aseguradora

**Habilidades**:

- office
- administrativo
- administrador de cartera
- servicio a cliente en seguros


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo Recién Egresado
Empresa:

Rh Positivo


Built at: 2024-08-29T23:53:43.863Z