Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Facturista

Elaboración de facturas Registro contable de ingresos Cancelación de facturas Elaboración de reportes Labores administrativas. Tipo de puesto: Tiempo co...


Desde Mi Empleo Tm - Sinaloa

Publicado 16 days ago

Encargada De Sucursal

**Vacante para la empresa HECOR CAPITAL HUMANO en Jorge Almada -Culiacán, Sinaloa**: **_ Empresa en crecimiento ubicada en el sector "Sector Jorge Almada"_**...


Desde Hecor Capital Humano - Sinaloa

Publicado 16 days ago

Coordinador Administrativo

**COORDINADOR- ADMINISTRATIVO** **OBJETIVO**: Brindar apoyo administrativo a los diversos departamentos de la compañía, para contribuir al buen funcionamien...


Desde Ferroxco Sa De Cv - Sinaloa

Publicado 16 days ago

Recepcionista Administrativa

**REQUISITOS**: **Escolaridad**:Licenciatura **Carrera**:Administración, contabilidad o afín **Experiência**:6 meses **Conocimientos en**:Paquetería de of...


Desde Izel Rh Empresarial S.A De C.V - Sinaloa

Publicado 16 days ago

Asistente Administrativo Recién Egresado

Asistente Administrativo Recién Egresado
Empresa:

Rh Positivo


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa rh positivo en Jorge Almada -Culiacán, Sinaloa**:
Despacho de seguros que brinda asesoria profesional busca asistente administrativo con el siguiente perfil:
**Escolaridad**: Licenciatura recién culminada (áreas administrativas o afín)

Experiência no _indispensable_

Con interés en aprender del área

Dominio indispensable de paqueteria de office sobre todo excel

Buena presentación

**Habilidades**:comunicación, proactividad y atención al detalle

**Actividades a realizar**:

- Atención a clientes: Tener acercamiento con clientes de manera telefónica y correo
electrónico, dando aviso de las próximas renovaciones de los seguros ya contratados
- Asesoría a clientes: Brindar asesoría a clientes que surjan en el acercamiento inicial
- Control de cartera: Gestionar CRM de cartera para tener mayor control con clientes
- Cobro de cartera: Apoyar con alternativas de pago y asesorar a clientes al momento de
realizar cobros
- Gestionar solución en siniestros menores: Ayudar a clientes en reportes y seguimiento
de siniestros menores
- Cotizar y emitir seguro de automóviles: Buscar alternativas en los portales de
cotizadores de las aseguradoras de automóviles y emitir pólizas de seguro

**Horario**: 8:00 a.m. a 6:00pm con dos horas para alimentos

**Ofrecemos**: $8000 libres + prestaciones de ley + crecimiento a corto plazo

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Seguros / Aseguradora

**Habilidades**:

- office
- administrativo
- administrador de cartera
- servicio a cliente en seguros


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo Recién Egresado
Empresa:

Rh Positivo


Built at: 2024-09-10T12:30:23.802Z