Buscamos potenciar el crecimiento de las personas, organizaciones y comunidades en América Latina y el Caribe, conectándolos con lo último en tecnología, facilitando su digitalización, generando así un impacto favorable que impulse el desarrollo tecnológico en la región, incorporando al mejor talento para lograrlo:**Asistente Administrativo**Principales responsabilidades: Captura de datos o procesamiento de textos con apoyo de la oficina local. Coordinación de la logística para los eventos de la oficina. Coordinación de la logística para los traslados de la oficina (por ejemplo, trasladar el mobiliario de la oficina, archivar documentos, expedientes, etc.). Comprobación de gastos para dirección general. Proporcionar soporte de respaldo para la recepción/el conmutador o la sala de correo Gestión de reservación de salas de reuniones. Recibir y canalizar a clientes, proveedores y personal de visita. Control de reportes a solicitud de manager.Requisitos del rol: Licenciatura concluida Experiência en puesto similar (Deseable, se toma en cuenta servicio social y/o prácticas profesionales) Accesibilidad para trasladarse al área de trabajoCondiciones de la posición: Trabajo en zona Vallejo GAM Prestaciones superiores a las de ley (SGMM, Seguro de vida, Vales de despensa, Prima vacacional al 50%, Aguinaldo a 30 días) Horario de trabajo: L-V 9:00-19:00hrs¿Por qué Intcomex?Intcomex es la plataforma líder de soluciones con valor agregado, productos tecnológicos y solución Cloud en América Latina y el Caribe.Tenemos la experiência para comprender la diversidad de cada uno de los mercados latinoamericanos y la flexibilidad para adaptar nuestro plan global de ser el distribuidor de tecnología de elección cubriendo las necesidades del mercado.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial