Aseguradora Quálitas se encuentra en la búsqueda de Talento como Asistente Administrativo / Recursos Humanos, para apoyar en diferentes actividades administrativas y llevar a cabo el correcto proceso de Capacitación, Seguimiento y Formación de los Agentes de Seguros.
**Requisitos**:
- Carrera terminada en administración o afín
- Indispensable experiência mínima de tres años en actividades administrativas
- Deseable experiência en Recursos Humanos en capacitación e inducción de personal
- Deseos de desarrollarse en el ámbito asegurador
- Habilidades de organización, seguimiento, coordinación y priorización de actividades
- Office Intermedio
- Elaboración de presentaciones Ejecutivas
**ACTIVIDADES**:
- Realizar tareas administrativas y de gestión básicas de oficina
- Recibir y dar seguimiento a la documentación recibida para la integración de expedientes
- Programar y dar cursos de Capacitación e Inducción de Personal
- Ingreso de documentación a los portales de la Compañía
- Seguimiento de altas de Agentes de Seguros
- Elaboración de reportes y presentaciones a Dirección
- Programación de reuniones, entrevistas, seguimientos, etc
**BENEFICIOS**:
- Pertenecer a una de las Compañías de Seguros más reconocidas y consolidada de nuestro País
- Ingresos de$10,000 a $12,000 mensuales brutos
- Prestaciones de Ley
- Capacitación y Oportunidad de crecimiento
- Horario de Lunes a jueves de 8:30 a 18:30, viernes de 8:30 a 17:00 horas y una guardia al mes los sábados de 10:00 a 13:00 horas.
**Si te encuentras interesado envíanos tu curriculum y nos pondremos en contacto contigo. ¡EXITO!!!**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Actividades administrativas: 3 años (Obligatorio)
- Capacitación de personal: 3 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial