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Detalles de la oferta

Aseguradora Quálitas se encuentra en la búsqueda de Talento como Asistente Administrativo / Recursos Humanos, para apoyar en diferentes actividades administrativas y llevar a cabo el correcto proceso de Capacitación, Seguimiento y Formación de los Agentes de Seguros.

**Requisitos**:

- Carrera terminada en administración o afín
- Indispensable experiência mínima de tres años en actividades administrativas
- Deseable experiência en Recursos Humanos en capacitación e inducción de personal
- Deseos de desarrollarse en el ámbito asegurador
- Habilidades de organización, seguimiento, coordinación y priorización de actividades
- Office Intermedio
- Elaboración de presentaciones Ejecutivas

**ACTIVIDADES**:

- Realizar tareas administrativas y de gestión básicas de oficina
- Recibir y dar seguimiento a la documentación recibida para la integración de expedientes
- Programar y dar cursos de Capacitación e Inducción de Personal
- Ingreso de documentación a los portales de la Compañía
- Seguimiento de altas de Agentes de Seguros
- Elaboración de reportes y presentaciones a Dirección
- Programación de reuniones, entrevistas, seguimientos, etc

**BENEFICIOS**:

- Pertenecer a una de las Compañías de Seguros más reconocidas y consolidada de nuestro País
- Ingresos de$10,000 a $12,000 mensuales brutos
- Prestaciones de Ley
- Capacitación y Oportunidad de crecimiento
- Horario de Lunes a jueves de 8:30 a 18:30, viernes de 8:30 a 17:00 horas y una guardia al mes los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

**Si te encuentras interesado envíanos tu curriculum y nos pondremos en contacto contigo. ¡EXITO!!!**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- Actividades administrativas: 3 años (Obligatorio)
- Capacitación de personal: 3 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-11T16:37:18.699Z