Asistente Administrativo / Redes Sociales

Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividades

Descripción del puesto: Atención telefónica y presencial al Cliente, Controles Administrativos, Coordinación de Actividades. Gestión de redes sociales (publicaciones, comentarios, mensajes, etc.). Monitoreo de publicaciones y novedades del sector. Actualización de información de clientes. Proporciona apoyo administrativo en toda la organización, con excelente actitud de servicio, proactiva, altamente organizada. Actividades: - Mantener registros actualizados de gastos y costos de oficina. - Solicite suministros de oficina y mantenga un inventario de existencias. - Proporcione información básica y precisa en persona y por teléfono / correo electrónico. - Gestiona el calendario de citas. - Realizar reportes semanales y mensuales. - Auxilia a Gerencia Administrativa en actividades relacionadas al puesto.

Experiência y requisitos
- Estudios: Licenciatura/Profesional/Trunca en Comunicación, Mercadotecnia, Administración o afín. o Experiência previa como recepcionista o en roles de atención al cliente. o Excelentes habilidades de comunicación efectiva, facilidad de palabra. o Excelente actitud de servicio. o Conocimientos paquetería Microsoft Office. o Manejo de Redes Sociales. o Capacidad para manejar múltiples tareas. o Habilidades de: Comunicación, Organización y Trabajo en equipo. Creatividad, Buena ortografía y Redacción.

**Número de vacantes** 1

**Área** Administración

**Contrato** Permanente

**Modalidad** Presencial

**Turno** Diurno

**Jornada** Tiempo Completo

**Horario** Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados con guardias

**Estudios** Carrera Trunca

**Sexo** Indistinto

**Disponibilidad p. viajar** No


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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Requisitos: - Preparatoria terminada - Disponibilidad de Horario. (Indispensable) Competencias: - Enfoque estratégico - Establecimiento de prioridades - O...


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