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Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de nuestro(a) próximo(a) **ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA EL ÁREA DE INGENIERÍA DE SERVICIO.**

Si tienes experiência gestionando los recursos materiales, financieros y humanos de un área, tienes conocimiento sobre la logística de la ejecución de mantenimiento preventivos y correctivos, tienes formación afín al área **ADMINISTRATIVA** y cuentas con un alto enfoque en la eficiencia, esta oportunidad es para ti.

**ASISTENTE ADMINISTRATIVO**

**De Ingeniería de Servicio**

**PERFIL Y EXPERIENCIA**:

- Mínimo 2 años de experiência comprobable en puesto similar o relacionado; experiência asistiendo a un área de servicio, administrando los recursos (materiales, financieros y humanos) y con conocimiento sobre la logística de la ejecución de mantenimiento preventivos y correctivos.
- Preferible: Conocimiento sobre Sistemas de Gestión de Calidad (ISO-9001:2015).
- **Escolaridad**:Licenciatura en áreas administrativas afines **(con título y cédula profesional indispensable).
- **Cualidades que buscamos**: Actitud de servicio y atención al cliente externo e interno; Alta capacidad de concentración y amplitud de memoria; Planificación, Organización y Control; Comunicación efectiva (oral y escrita); Análisis y solución de problemas; Tolerancia a la presión; Trabajo en equipo y Proactividad.
- **Software**: Paquetería Microsoft Office (nível intermedio); manejo de ERP de preferencia SAP Business One.
- **Conocimientos técnicos deseables**: Buenas Prácticas de Documentación; Buenas Prácticas de Laboratorio; Buenas Prácticas de Manufactura.

**ACTIVIDADES PRINCIPALES**:

- Asegurar que la programación de servicios de ingeniería se cumpla en tiempo y forma, con base en los contratos y acuerdos establecidos con cada cliente.
- Realizar la solicitud de viáticos para la ejecución de los servicios en la CDMX, área metropolitana e interior de la república mexicana.
- Supervisar que las herramientas de trabajo entregadas a los ingenieros de servicio (automóvil, celular, tarjeta de combustible, kit de herramientas de servicio, otc.) funcionen correctamente y, en caso de alguna falla o avería, reportar al área administrativa para su revisión.
- Gestionar todas las llamadas y correos electrónicos tanto entrantes como salientes, del área de Ingeniería de Servicio para ser atendidos de forma eficiente.
- Mantener comunicación con los ingenieros de servicio y el cliente para corroborar estatus del mantenimiento.
- Supervisar que los ingenieros de servicio se apeguen a los lineamientos normativos de los clientes.
- Generar los reportes de servicio e informes relacionados a sus actividades que sean solicitados.
- En caso de recibir alguna observación o queja, dar seguimiento con el área de Calidad para que sea resuelta lo más pronto posible.
- Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, reportes, expedientes y otros documentos.
- Redactar y entregar documentos a clientes que soliciten información sobre proyectos y realizar el debido seguimiento.
- Participar activamente en seminarios, eventos, exposiciones, capacitaciones y demostraciones que Canitec ofrece.

**OFRECEMOS**:

- Sueldo bruto (100% IMSS) con base en experiência y actitudes con prestaciones de ley.
- Al obtener la planta se otorga: Seguro de Vida + $1,000 como Premio de Puntualidad mensual en vales de despensa.
- L a V de 08:00 a 18:00 h. Alcaldía Benito Juárez

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Seguro de vida
- Vales de despensa

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- Gestión de recursos (materiales, humanos y financieros): 3 años (Obligatorio)
- Asistente Administrativo: 2 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T08:24:50.018Z