Asistente Administrativo, Servicio A Clientes

Detalles de la oferta

EMPRESA DE REMODELACIONES, JARDINERIA Y PAISAJISMO BUSCA:
Asistente administrativo + Representante de Servicio al Cliente

Objetivo del puesto: Brindar un excelente servicio al cliente mediante la atención de mensajes, llamadas telefónicas, correos electrónicos y otras plataformas de comunicación digital. La persona en este puesto será responsable de la elaboración de reportes, seguimiento de proyectos y pagos, asegurando una comunicación fluida y efectiva con los clientes para garantizar su satisfacción y fidelidad.

**Responsabilidades**:

- **Atención al Cliente**:

- Atender llamadas entrantes y realizar llamadas salientes para dar seguimiento a proyectos y pagos.
- Resolver consultas, quejas y solicitudes de los clientes de manera rápida y efectiva.
- Mantener una comunicación clara, profesional y empática con los clientes en todo momento.
- **Elaboración de Reportes**:

- Crear y actualizar reportes relacionados con la atención al cliente, proyectos y pagos, anexando fotos y datos del proyecto.
- Presentar informes periódicos de actividades, interacciones con clientes y progreso de proyectos.
- **Seguimiento de Proyectos y Pagos**:

- Dar seguimiento a los proyectos de los clientes desde su inicio hasta su conclusión, asegurando que se cumplan los plazos establecidos.
- Monitorear y gestionar el estado de los pagos, contactando a los clientes cuando sea necesario para asegurar que las transacciones se realicen en tiempo y forma.
- **Administración de Documentos**:

- Elaborar y organizar documentos utilizando Microsoft Word, Excel y PowerPoint.
- Asegurar la precisión y buena ortografía en todos los documentos y comunicaciones emitidas.

**Requisitos**:

- **Experiência**:

- Mínimo 2 años de experiência en servicio al cliente o roles similares.
- **Habilidades Técnicas**:

- Dominio de Microsoft Word, Excel y PowerPoint, whatsapp, canva.
- Excelente redacción y ortografía.
- Capacidad para seguir instrucciones
- **Habilidades Interpersonales**:

- Excelente comunicación verbal y escrita.
- Habilidad para manejar situaciones difíciles con clientes de manera calmada y profesional.
- Orientación al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Amabilidad y cordialidad con el equipo de trabajo y clientes en todo momento.
- **Competencias Adicionales**:

- Proactividad y capacidad para trabajar de manera independiente y tambien en equipo.
- Buena organización y manejo del tiempo.
- Facilidad para adaptarse a nuevas herramientas y tecnologías.

**Ofrecemos**:

- **Salario**: Competitivo y acorde a la experiência, a partir de 11,000 en sueldo y bonos.
- **Prestaciones**: De ley y adicionales según la política de la empresa.
- **Ambiente de trabajo**: Colaborativo y enfocado en el desarrollo personal y profesional.

**Cómo Aplicar**:
Los interesados en postularse para esta posición mandar su informacion y Currículum por este medio

**PREFERENTE QUE VIVA CERCA DEL AREA GUADALUPE, ESTAMOS POR ESTADIO DE RAYADOS**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Sueldo: A partir de $2,500.00 a la semana

Beneficios:

- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $2,750.00 - $3,750.00 al mes

Pago complementario:

- Bono de asistencia
- Bono de permanencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
- Bono mensual

Tipo de jornada:

- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes

Pregunta(s) de postulación:

- estamos por estadio de rayados en guadalupe, donde vives?
- cual es tu fecha de nacimiento ???

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 20/12/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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