.Descripción y detalle de las actividadesFUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: 1. Sirve como el principal auxiliar administrativo apoyando a múltiples miembros del Equipo Ejecutivo de Liderazgo. Actúa como enlace entre los miembros del ELT y el Staff cuando los horarios de viaje de negocios se oponen a la interacción directa. 2. Realiza, prepara, corrige y edita documentos de comunicación organización, según sea necesario. 3. Organiza, mantiene y recupera los archivos, registros y sistemas, da seguimiento a asuntos pendientes. 4. Mantiene los calendarios del ELT, para asegurar su cumplimiento. 5. Prepara informes regulares y especiales, así como la coordinación de información y resume datos. 6. Coordina visitas y asegura el seguimiento de protocolos del sitio 7. Realiza funciones de administración y coordina iniciativas para la satisfacción de los asociados en todos los níveles. Además de funciones administrativas confidenciales 8. Realiza requisiciones de compra, requisiciones de pago y otros formatos de departamento y documentos, y podrá emitir comunicados de prensa de la compañía. 9. Puede ser solicitado para ayudar con las relaciones de gobierno / comunidad, SLT, y / o cualquier comunicación a nível corporativo y distribuciones. 10. Coordina los horarios de viaje y reservaciones que garanticen los preparativos más rentables para las reuniones/juntas. 11. Organiza programas, eventos, reuniones o conferencias mediante la contratación de facilitadores y servicios de restauración, emisión de información sobre licitaciones, la coordinación y el control de altavoces, presupuestos del evento. Puede incluir la coordinación de llamadas de conferencia de ejecutivos, videoconferencias, las ganancias trimestrales y web casts. 12. Gestiona y administra redes sociales de la compañía 13. Respetar y adherirse a la misión y comportamientos fundamentales de Greatbatch. 14. Adherirse a todos los requerimientos de seguridad y calidad. 15. Realiza otras funciones según se requiera.Experiência y requisitosREQUISITOS - Carrera Universitaria terminada en Comunicación, Mercadotecnia, Diseño Gráfico, Publicidad, etc - +5 años de experiência en el puesto. - Ingles nível avanzado. - Conocimientos computacionales principalmente en Microsoft Office. - Manejo de equipos de videoconferencia - Conocimiento de softwares de diseño (deseable) - Conocimiento de softwares de audio y video (deseable) HABILIDADES ESPECIALES - Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. - Organización y administración de tiempos. - Capacidad para seguir instrucciones por escrito y verbal. - Experiência en relaciones públicas a nível ejecutivo - Habilidades de realizar múltiples tareas y priorizar. - Trabaja eficiente y expedita en la entrega de proyectos y entregables.OrganizaciónGreatbach Medical (Integer)GiroMaquiladora (Export.)Actividad principalLíder en tecnología de componentes para dispositivos médicos implantables