**Descripción y detalle de las actividades**
- FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: 1.
Sirve como el principal auxiliar administrativo apoyando a múltiples miembros del Equipo Ejecutivo de Liderazgo.
Actúa como enlace entre los miembros del ELT y el Staff cuando los horarios de viaje de negocios se oponen a la interacción directa.2.
Realiza, prepara, corrige y edita documentos de comunicación organización, según sea necesario.3.
Organiza, mantiene y recupera los archivos, registros y sistemas, da seguimiento a asuntos pendientes.4.
Mantiene los calendarios del ELT, para asegurar su cumplimiento.5.
Prepara informes regulares y especiales, así como la coordinación de información y resume datos.6.
Coordina visitas y asegura el seguimiento de protocolos del sitio7.
Realiza funciones de administración y coordina iniciativas para la satisfacción de los asociados en todos los níveles.
Además de funciones administrativas confidenciales8.
Realiza requisiciones de compra, requisiciones de pago y otros formatos de departamento y documentos, y podrá emitir comunicados de prensa de la compañía.9.
Puede ser solicitado para ayudar con las relaciones de gobierno / comunidad, SLT, y / o cualquier comunicación a nível corporativo y distribuciones.10.
Coordina los horarios de viaje y reservaciones que garanticen los preparativos más rentables para las reuniones/juntas.11.
Organiza programas, eventos, reuniones o conferencias mediante la contratación de facilitadores y servicios de restauración, emisión de información sobre licitaciones, la coordinación y el control de altavoces, presupuestos del evento.
Puede incluir la coordinación de llamadas de conferencia de ejecutivos, videoconferencias, las ganancias trimestrales y web casts.12.
Gestiona y administra redes sociales de la compañía13.
Respetar y adherirse a la misión y comportamientos fundamentales de Greatbatch.14.
Adherirse a todos los requerimientos de seguridad y calidad.15.
Realiza otras funciones según se requiera.
**Experiência y requisitos**
- REQUISITOS - Carrera Universitaria terminada en Comunicación, Mercadotecnia, Diseño Gráfico, Publicidad, etc
- +5 años de experiência en el puesto.
Ingles nível avanzado.
Conocimientos computacionales principalmente en Microsoft Office.
Manejo de equipos de videoconferencia
- Conocimiento de softwares de diseño (deseable)
- Conocimiento de softwares de audio y video (deseable)HABILIDADES ESPECIALES- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Organización y administración de tiempos.
Capacidad para seguir instrucciones por escrito y verbal.
Experiência en relaciones públicas a nível ejecutivo
- Habilidades de realizar múltiples tareas y priorizar.
Trabaja eficiente y expedita en la entrega de proyectos y entregables.
**Organización**
- Greatbach Medical (Integer)**Giro**
- Maquiladora (Export.
)**Actividad principal**
- Líder en tecnología de componentes para dispositivos médicos implantables.
**Número de empleados**
- 1600**Número de vacantes** 1**Área** Dirección**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Estudios** Carrera Profesional**Inglés **Hablado: 95%, Escrito: 95%**Sexo** Indistinto