Buscamos un asistente altamente organizado, con excelentes habilidades de comunicación y que trabaje bien bajo presión para ayudar a nuestro Equipo Administrativo a desempeñar un alto nível de responsabilidad.Debe ser capaz de realizar varias tareas, ser autosuficiente y trabajar en un entorno de ritmo rápido, se requiere sensibilidad a los asuntos confidenciales.FUNCIONES:- Gestionar agenda de supervisor- Captura de informacion- Apoyo en tramites de gobierno- Manejo de documentacion- Entre otras actividadesCOMPETENCIAS PARA EL PUESTO:Que se comunique eficientemente, habilidad de negociacion, organizado, honesto, adaptarse al cambio, toma de decisiones, tener iniciativa, enfocado en el cumplimiento de metas, saber trabajar bajo presión, multi task, gusto por aprender, responsable, manejo intermedio/avanzado del idioma ingles.**Requisitos**:- Bilingue (preferible)- Licencia de manejo vigente- Licenciatuara en Administracion de empresas o afines.- Experiência previa en area de compras.- Conocimientos computacionales: Excelente uso de Excel y MS Office (i.E. word, publisher, etc). Google Apps (Sheets, Docs, Slides, Gmail, Drive), experiência basica en manejo de sistemas de empleados o captura de datos.LUGAR DE TRABAJO:**Su base sera asignada a las oficinas ubicadas en Ej. Bataquez, KM 27, carretera federal #2, Valle de Mexicali.****_**_- *_*- Nota: Esta descripción no está diseñada para cubrir una lista exclusiva de sus actividades, funciones o responsabilidades de las cuales son requeridas para cumplir con este puesto las cuales pueden cambiar en cualquier momento._**Job Types**: Full-time, PermanentPay: From $2,200.00 per weekCOVID-19 considerations:Uso de cubreboca, constante limpieza de areas de trabajo e higiene personalApplication Question(s):- Vive usted cerca o en area de Valle de Mexicali? Especificar:- Cuantos años tiene de experiência en compras?- Cuanto tiempo tiene de experiência en realizacion de tramites en dependencias de Gobierno?