Asistente Administrativo / Ventas

Detalles de la oferta

Somos una empresa que ofrece la renta de oficinas en espacios compartidos (coworking).
Estamos buscando un asistente administrativo quien tendrá como objetivo principal gestionar diferentes actividades administrativas, comerciales y de obras de la Unidad de Negocio.
**Tus actividades serán**:

- Seguimiento a los requerimientos vía correo electrónico de proveedores, de gestión de obra, de clientes u otros.
- Elaborar minutas de juntas corporativas, con clientes, proveedores o internas.
- Asignación de tarjetas de acceso que se soliciten.
- Elaborar reportes de ingresos y egresos, balances y gastos.
- Apoyar en la elaboración de manuales y formatos.
- Realizar cotizaciones y comparativa de precios.
- Elaborar reportes semanales de avance de obras, previo a la inspección física para la toma de evidencias.
- Uso de tarjeta corporativa, realizar compras de insumos y cualquier producto o servicio necesario para la operación, gestión de pago a proveedores en coordinación con el área de Tesorería, control y seguimiento a la facturación de las compras efectuadas.
- Requerimiento de documentos a clientes para la contratación de los servicios; apoyo en la elaboración de propuestas comerciales y contratos.
Elaborar reportes de cobranza a los clientes externos.
**¿A quién estamos buscando?
**
- Asistente administrativo con experiência en actividades administrativas y realización de reportes deseable en edificios de coworking, condominios, hoteles o similares.
- Manejo de paquetería Office para elaboración de controles, reportes y solicitudes.
- Excelente actitud de servicio, responsable, puntual, con atención al detalle y facilidad de palabra.
- Deseable: pueda entablar conversaciones en inglés.
**Datos sobre la oferta**:

- Sueldo $9,000.00 a $12,000.00 netos mensuales de acuerdo con experiência.
- Tiempo completo.
- Prestaciones de ley.
- Seguro de Gastos Médicos Mayores.
- Servicios asistenciales (Apoyo para gastos funerarios, asesoría médica, psicológica, nutricional, entre otros).
- Lunes a viernes, con horario de tiempo completo.
- Lugar de trabajo: Insurgentes Sur, Cuauhtémoc, CDMX.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $9,000.00 - $12,000.00 al mes

Beneficios:

- Seguro de gastos médicos mayores
- Servicio de gimnasio

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tienes experiência en actividades administrativas en servicios de coworking, condominios, hoteles o similares?
Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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