Empresa dedicada a la renta, venta y centro de servicio de maquinaria y equipo de construcción, buscamos Administrador de Rentas y atención al cliente.Responsable en conjunto de la administración general de tienda/oficinas ubicadas en el centro de Monterrey.**Responsabilidades del puesto**:- Reforzar y garantizar el servicio con el Control y Administración efectiva del proceso de rentas.- Ejecutar y mantener los más altos estándares de servicio al cliente y de operación.- Gestionar inventarios y elaborar reportes semanales de equipos en renta.- Soporte en procesos de Rentas, Ventas y Administración.- Atención al cliente en mostrador y vía telefónica.- Coordinar el plan de trabajo diario para garantizar el cumplimiento de objetivos y de los tiempos de gestión establecidos.**Actividades generales**:- Atender a los clientes que llaman o visitan la empresa, brindándoles excelente servicio y atención con la información y asistencia en la búsqueda de sus necesidades.- Cotizaciones- Alta de clientes y elaboración de contratos.- Control y captura de entrada y salida de equipos.- Planeación de rutas de salidas y entradas.- Cobranza.**Cualificaciones y habilidades**:- Excelente trato y servicio al cliente.- Iniciativa, responsable y con ética profesional.- Disciplina, respeto, puntual y organizado.- Buena actitud y disponibilidad.- **Excel intermedio mínimo.**:- **Deseable experiência en productos y trato al cliente de la industria construcción.**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $11,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono anualEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Productos y/o servicios para la industria de la construcción: 1 año (Deseable)- Atención al cliente: 1 año (Deseable)- Funciones administrativas: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial