EN SHERWIN-WILLIAMS, ¡BUSCAMOS TALENTO COMO EL TUYO!
¿Cuáles son las responsabilidades principales de un asistente?
- Apoyo en la administración de la tienda y control de sus operaciones.
- Prospección de clientes en mostrador y vía telefónica utilizando un CRM.
- Identificación de necesidades de los clientes a través del manejo del servicio de marca de Sherwin-Williams.
- Búsqueda del incremental de ventas a través de la atención y servicio al cliente en mostrador y vía telefónica.
-Facturación
- Revisión de existencias de material
- Gestión de Cobranza y apoyo en actividades administrativas y operativas de la sucursal.
- Control de Inventarios.
- Realizar entintados e igualaciones de pintura
- Registrar en sistema altas y bajas de tintas, entre otras actividades.
Horario Lunes a Viernes 8:30 am - 6:00 pm y Sábados 8:30 am a 2:00 pm
¿Qué requisitos debes cumplir de manera indispensable para postularte?
Preparatoria Concluida, gusto por las ventas
Experiência de al menos 2 años en ventas de algún producto o servicio, buen manejo de Office, excelente comunicación verbal y escrita
Prestaciones y beneficios adicionales
Vales de despensa y fondo de ahorro.
Plan de bonos mensual con base en objetivos comerciales de la Unidad de Negocio.
Prima vacacional y Vacaciones Superiores a los de ley.
Seguro de Vida y de Gastos Médicos mayores extensivo a esposa e hijos menores de 21 años.
Cuota IMSS cubierta por la compañía.
Descuento de empleado en la adquisición de productos de la compañía.
Aguinaldo de 32 días.
Oportunidad de crecimiento, desarrollo y plan de vida y carrera en la compañía.
Interesados postularse a través de este medio con datos actualizados y CV actualizado cargado en la plataforma.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono mensual
Experiência:
- Ventas: 1 año (Obligatorio)
- atencion a clientes: 1 año (Obligatorio)
- facturacion: 1 año (Obligatorio)