Asistente Administrativo Y Contable

Detalles de la oferta

Estamos en busca de Asistente Administrativo y Contable para unirse a nuestro equipo.
Si eres una persona proactiva, orientada a resultados y con habilidades de organización personal excepcionales, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.**Responsabilidades**:1.
Administración de oficina: Pago de servicios al corriente, coordinar mantenimiento, insumos y limpieza de la oficina local, gestión de trámites, control de activo fijo, gastos, caja chica, inventarios y visitas de clientes.3.
Administración de contratos: Gestión de registros, vencimientos, renovaciones y contratos en apoyo al departamento comercial.4.
Adquisiciones: Presentación de cotizaciones y elaboración de ordenes de compra con proveedores.
**Requisitos**:- Experiência previa como asistente personal, de dirección o en roles administrativos similares.- Experiência en sistemas de facturación, deseable conocimientos contables.- Habilidades de comunicación escrita y verbal.- Capacidad para trabajar de manera efectiva tanto de forma independiente como en equipo.- Atención a los detalles y habilidades organizativas excepcionales, utilizando agenda física o aplicaciones para organización y planificación.- Ser una persona sumamente organizada, realizando tareas repetitivas de forma ágil y eficiente.- Discreción y capacidad para manejar información confidencial de manera confiable.- Actitud proactiva, creativa y orientada a soluciones.- Turno de 8 horas- Trabajo híbrido desde casa y en co-working (oficina).- Inglés intermedio escrito.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mesBeneficios:- Teléfono de la empresa- Trabajo desde casaTipo de jornada:- Turno de 8 horasTipo de ubicación:- Trabajo híbridoLugar de trabajo: remoto híbrido en 03310, Ciudad de México


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ajustador Sin Experienciaprestaciones Superiores

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Puerto Vallarta, Jalisco**: Actividades: Brindar servicio al asegurado en caso de siniestro. Evaluar y doc...


Hr Connect S.A De C.V - Jalisco

Publicado 5 days ago

Recepcionista Corporativa - Con Experiencia

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco**: Actividades: - Atención a clientes - Clasificación - Archivo - Captura ...


Hr Connect S.A De C.V - Jalisco

Publicado 5 days ago

Temporal Analista Control De Stock

**Resumen de la Posición** Ubicación: Lagos de Moreno, Jalisco. Empresa: CD CPW Tiempo completo Deseable Lic. en área economico-administrativa 2 años de ...


Nestlé - Jalisco

Publicado 5 days ago

Admision En Hospital

Brindar atención amable y personalizada en nuestros servicios a pacientes ambulatorios, programados y de urgencias a través de un adecuado manejo del ingreso...


Reclutamiento Hospitalario - Jalisco

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T02:59:35.837Z