Estamos en busca de Asistente Administrativo y Contable para unirse a nuestro equipo.
Si eres una persona proactiva, orientada a resultados y con habilidades de organización personal excepcionales, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.**Responsabilidades**:1.
Administración de oficina: Pago de servicios al corriente, coordinar mantenimiento, insumos y limpieza de la oficina local, gestión de trámites, control de activo fijo, gastos, caja chica, inventarios y visitas de clientes.3.
Administración de contratos: Gestión de registros, vencimientos, renovaciones y contratos en apoyo al departamento comercial.4.
Adquisiciones: Presentación de cotizaciones y elaboración de ordenes de compra con proveedores.
**Requisitos**:- Experiência previa como asistente personal, de dirección o en roles administrativos similares.- Experiência en sistemas de facturación, deseable conocimientos contables.- Habilidades de comunicación escrita y verbal.- Capacidad para trabajar de manera efectiva tanto de forma independiente como en equipo.- Atención a los detalles y habilidades organizativas excepcionales, utilizando agenda física o aplicaciones para organización y planificación.- Ser una persona sumamente organizada, realizando tareas repetitivas de forma ágil y eficiente.- Discreción y capacidad para manejar información confidencial de manera confiable.- Actitud proactiva, creativa y orientada a soluciones.- Turno de 8 horas- Trabajo híbrido desde casa y en co-working (oficina).- Inglés intermedio escrito.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mesBeneficios:- Teléfono de la empresa- Trabajo desde casaTipo de jornada:- Turno de 8 horasTipo de ubicación:- Trabajo híbridoLugar de trabajo: remoto híbrido en 03310, Ciudad de México