Asistente Administrativo Y Contable

Detalles de la oferta

Somos una COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS, y nos encontramos en la búsqueda de un **ASISTENTE ADMINISTRATIVO,** perfil responsable de trabajar junto con dirección en la supervisión, organización y coordinación de funciones en diversos departamentos para asegurar el correcto funcionamiento de la empresa.

**CARACTERISTICAS DESEADAS DEL PERFIL**
- Licenciatura en ADE o afines / especializaciones
- Edad: 25 años a más
- Experiência demostrable en área administrativa. (mínimo 2 años)
- Experiência en gestión de compras y trato con proveedores (mínima 1 años)
- Tener una notable capacidad de comunicación y de relaciones interpersonales.
- Capacidad de interactuar con personas de todos los níveles y establecer relaciones.
- Manejo de CRM y conocimientos de contabilidad / pre-nomina / facturación

**PRINCIPALES HABILIDADES**
- Trabajo en equipo
- Capacidad de organización
- Capacidad de motivación
- Gestión de personal
- Comunicación asertiva
- Actitud proactiva
- Adaptabilidad
- Liderazgo

**CONOCIMIENTO TÉCNICO DESEADO**
- Manejo de inventarios
- Manejo de ERP administrativos
- Gestión de compras / proveedores
- Seguimiento a clientes
- Administración de recursos

**PRINCIPALES FUNCIONES**
- Gestionar los presupuestos, planificar y aplicar las políticas y los procedimientos administrativos, y proporcionar apoyo administrativo al equipo de dirección
- Asegurar un flujo de información fluido y adecuado dentro de la empresa para facilitar operaciones con los clientes internos, externos y proveedores.
- Controlar el inventario de los suministros de oficina y mercancía de productos ofertados en plataformas comerciales, asegurando su actualización y levantando necesidades oportunas de reabastecimiento.
- Administración del sistema comercial, que incluye la elaboración de facturas, levantamiento de pedidos, generación de órdenes de compra, subida de nuevos productos, entre otros.
- Responsable de realizar las compras para los proyectos vendidos en tiempo y forma, asegurando un desarrollo continuo de proveedores existentes y/o búsqueda de nuevos.
- Desarrollar reportes administrativos de cierre de mes a dirección, así como reportes contables, de inventarios, entre otros requeridos.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos

Tipo de jornada:

- Turno de 10 horas

Tipo de ubicación:

- Presencial

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- ASISTENTE ADMINISTRATIVO: 2 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Reclutamiento Y Selección

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