Asistente Administrativo Y Contable

Detalles de la oferta

**ASISTENTE ADMINISTRATIVO**

**Acerca de la posición**

En LENOM PB nos encontramos en la búsqueda de talento, sé parte de nuestro increíble equipo de trabajo.
**Requisitos**:
Licenciatura en Administración, administración de eventos o afín.
Inglés básico - intermedio

3 años de experiência en gestión y administración de proyectos, eventos y facturación.
Uso intermedio de Office 365.
(Excel, Outlook, Word, Power Point, Planner, teams, one drive)

Software de gestion de envíos.
Conocimientos presupuestos.
Inventarios,.
Tendencias, pre prensa, facturación, manejo de proveedores, control de calidad, manejo de agenda y proyectos, selección de proveedores, evaluación de proveedores.
Buscamos en nuestros próximos talentos las siguientes competencias:

- Pensamiento estratégico
- Capacidad de análisis
- Excelente ortografía y redacción.
- Creatividad.
- Negociación
- Control y administración
- Comunicación efectiva (oral y escrita)
- Organización.
- Proactividad.
**FUNCIONES**:

- Revisar, valida y corroborar los CFDIs de proveedores.
- Realizar los cierres mensuales de facturas de proveedores.
- Llevar el control de pago y facturación de proveedores.
- Realizar la comprobación de gastos del área y envíarlo al área administrativa.
- Coordinar y revisar el inventario de la bodega, así como el control de entradas y salidas de materiales de bodega
- Llevar el control administrativo del área como días trabajador, eventos, ubicaciones, vacaciones, permisos, etc.
- Ser el back up de compras.
- Apoyar y realizar actividades del área u otra de acuerdo con las necesidades de la empresa.
Sueldo según experiência + beneficios y prestaciones superiores de ley

Si te identificas con el perfil, postúlate por este medio.
¡Éxito!
Administración
ControlFacturas
Proveedores.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes

Beneficios:

- Caja de ahorro
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Vales de despensa

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Tipo de ubicación:

- Presencial

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Facturación: 3 años (Deseable)
- Proveedores y compras: 3 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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