Asistente Administrativo Y De Dirección

Detalles de la oferta

Empresa 100% mexicana dedicada a la venta de telefonía celular abierta se encuentra en búsqueda de: Asistente administrativa y de dirección.- Licenciatura terminada o trunca en Administración, Comunicaciones, Relaciones Internacionales o carrera a fin.**Requisitos**:- Experiência demostrable como Asistente Administrativo y/o de Dirección.- Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas.- Dominio en el manejo de paqueterías Excel, Word, PowerPoint, Canva.- Excelentes capacidades de gestión de tiempo y habilidad para priorizar tareas.- Atención al detalle.- Excelente capacidad de comunicación verbal y escrita.- 2 años en asistencia a directivos- Residencia: Preferente en zona sur, oriente o centro de la CDMXCONOCIMIENTOS- Conocimientos de Microsoft office y Google Suite.ACTIVIDADES- Recepción a clientes y proveedores.- Contestar teléfonos, filtrar las llamadas telefónicas y tomar mensajes.- Programar reuniones.- Programar y agendar visitas.- Control de agenda de dirección.- Elaboración de calendarios de actividades para otras áreas.- Realizar pedidos de material e insumos de oficina.- Facturación de tickets de compra.- Captura de datos y facturas.- Archivo.- Asistir en la preparación de informes.OFRECEMOS- Sueldo Competitivo: $13,000 brutos mensuales.- Prestaciones de ley.- Excelentes Condiciones de Trabajo.- Un ambiente laboral positivo y dinámico.- Oportunidades de Desarrollo.- Buscamos construir relaciones a largo plazo con nuestro equipo- Horario de L- V 11 AM A 08 PM y sabados medio dia. Disponibilidad de tiempo para trabajar en diferentes horarios según las necesidades de la empresaTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $13,000.00 al mesEscolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)Experiência:- ASISTENTE: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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