Empresa 100% mexicana dedicada a la venta de telefonía celular abierta se encuentra en búsqueda de: Asistente administrativa y de dirección.
- Licenciatura terminada o trunca en Administración, Comunicaciones, Relaciones Internacionales o carrera a fin.
**Requisitos**:
- Experiência demostrable como Asistente Administrativo y/o de Dirección.
- Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas.
- Dominio en el manejo de paqueterías Excel, Word, PowerPoint, Canva.
- Excelentes capacidades de gestión de tiempo y habilidad para priorizar tareas.
- Atención al detalle.
- Excelente capacidad de comunicación verbal y escrita.
- 2 años en asistencia a directivos
- Residencia: Preferente en zona sur, oriente o centro de la CDMX
CONOCIMIENTOS
- Conocimientos de Microsoft office y Google Suite.
ACTIVIDADES
- Recepción a clientes y proveedores.
- Contestar teléfonos, filtrar las llamadas telefónicas y tomar mensajes.
- Programar reuniones.
- Programar y agendar visitas.
- Control de agenda de dirección.
- Elaboración de calendarios de actividades para otras áreas.
- Realizar pedidos de material e insumos de oficina.
- Facturación de tickets de compra.
- Captura de datos y facturas.
- Archivo.
- Asistir en la preparación de informes.
OFRECEMOS
- Sueldo Competitivo: $13,000 brutos mensuales.
- Prestaciones de ley.
- Excelentes Condiciones de Trabajo.
- Un ambiente laboral positivo y dinámico.
- Oportunidades de Desarrollo.
- Buscamos construir relaciones a largo plazo con nuestro equipo
- Horario de L- V 11 AM A 08 PM y sabados medio dia. Disponibilidad de tiempo para trabajar en diferentes horarios según las necesidades de la empresa
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $13,000.00 al mes
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)
Experiência:
- ASISTENTE: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial