Asistente Administrativo Y De Servicio Al Cliente

Asistente Administrativo Y De Servicio Al Cliente
Empresa:

Adcor Administracion Inmobiliaria


Detalles de la oferta

**SOBRE LA EMPRESA**:Somos una empresa joven en busca de un colaborador para apoyarnos en un proyecto tiempo completo. Somos orientados a resultados y confiamos en la capacidad de nuestros empleados. Capacitación y apoyo constante en el desempeño de sus labores.**Requisitos**:- Excelente presentación.- Titulado o Trunco en áreas de administración, ingeniería o licenciatura.- 2 años de experiência laboral en servicio al cliente.- Uso de Office Intermedio.- Facilidad para el uso de sistemas online.- Perfil orientado a atención al cliente.- Persona estructurada, organizada y responsable. Alto nível de tolerancia.- Horario de trabajo: de Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00pm y Domingos de 9:00am a 6:00pm.- Conocimiento de mantenimiento de (deseable): hidroneumático, sistema contra incendios, mantenimientos generales, etc.**RESPONSABILIDADES DEL PUESTO**:- Seguimiento a cobranza.- Seguimiento a proveedores.- Apoyo en la elaboración de reportes y presentaciones mensuales.- Atención de reservaciones.- Dar seguimiento a quejas y sugerencias de vecinos.- Seguimiento a incidencias de clientes hasta su cierre.**PRESTACIONES**:- Salario competitivo.- Equipo celular.- Equipo de cómputo.- Prestaciones de ley.- Seguro de gastos médicos mayores.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mesTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo Y De Servicio Al Cliente
Empresa:

Adcor Administracion Inmobiliaria


Analista administrativa

¿Cuáles serán tus responsabilidades? * Facturación * Reportes de Excel * Pago de nómina * Pago a proveedores * Conciliaciones de cuentas * Carte...


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