Asistente Administrativo Y Facturación

Detalles de la oferta

Estabilidad financiera y laboral, ambiente de trabajo flexible; somos una consultoría especializada en desarrollo de soluciones financieras y en especial orientada a brindar el mejor servicio.
¿Qué harás?
Apoyarás en el área de facturación dando seguimiento a realización de facturas, cancelaciones, ingresos y reportes, así como apoyar en la gestión de cuentas por pagar (Cobranza).
Recibirás apoyo y mucha capacitación del equipo del área.
¿Qué podemos darte a cambio?
Excelente ambiente de trabajo, actividades de integración, opción de crecimiento y desarrollo al interior, además ofrecemos:
Ingreso de 7,500 a 8,500 pesos libres (contratación directa) Prestaciones de Ley

Horario de lunes a viernes de 9:
00 a 18:
00 p.m

Zona de trabajo:
Home Office temporal y oficinas de Reforma en reapertura

¿Qué te buscamos?
1 a 2 años de experiência como:
Conocimientos en carreras técnicas o profesionales como finanzas, administración o contables.
Analista de facturación, auxiliar de cuentas por cobrar, cobranza, especialista de cuentas por cobrar y facturación, auxiliar de administración, responsable decuentas por pagar y facturación.
Conocimientos en el área de facturación (facturación por sistema y de acuerdo con políticas de CFDI 3.3., cancelaciones o refacturaciones, reportes de ingresos y pagos, atención a dudas de facturación o datos fiscales de clientes, etc)

Experiência en Carga de facturas en portales, descarga de información, notas de crédito y cargo, etc.
Gestión de cuentas por pagar (cuentas vencidas, depósitos no identificados, revisión y administración de estados de cuenta de clientes, identificación de depósitos, registro de pagos, atención y seguimiento a pagos)

Administración de Aplicación de pagos, seguimiento desgloses de pago con clientes, Conciliaciones bancarias de ingresos, identificación de ingresos

Experiência en cobranza (llamadas telefónicas de seguimiento, promesas de pago,

Experiência y Gusto por el manejo de información (reportes, indicadores, etc.)
Manejo de Excel intermedio (formulas, macros, reportes), Word (cartas, documentos, notificaciones, etc)

Conocimiento en sistemas o soluciones como Aspel, Contpaqi, Microsip, ERP, etc.
Gestión de portales bancarios y de terceros o clientes.
Adecuada redacción y ortografía.
DESEABLE:
Experiência en manejo de CMS como Drupal, WordPress, Umbraco, Joomla, etc.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Recursos Humanos

Grupo AUTOCOM es una de las empresas lideres en el sector automotriz, hemos participado en las certificaciones de Employer for Yoth y Empresas más Éticas par...


Autocom Compactos De Zitácuaro - Veracruz

Publicado 4 days ago

Asociado De Licitaciones - Giro Farmaceutico

Distribuidora de medicamentos de alta especialidad, busca **Asociado en licitaciones. ** **Objetivo del puesto**: Administrar, coordinar y ejecutar los proc...


Bacher Zoppi, S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 4 days ago

Relaciones Públicas

EJECUTIVO DE CUENTA 1979 ESCOLARIDAD: LIC CONCLUIDA PREFERENTE DE ESCUELAS PRIVADAS 100% DE CRÉDITOS INGLÉS INTERMEDIO AVANZADO (HABLADO) EXPERIENCIA DE 5...


Asosa - Veracruz

Publicado 4 days ago

Coordinador/A De Cuentas Por Pagar

Kalapata es un holding que se especializa en proporcionar a las empresas de alto crecimiento las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial. E...


Kalapata - Veracruz

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-08T13:10:42.459Z