**Escolaridad mínima.
** Licenciatura en Administración de Empresas o afín.
**Experiência deseable de 2 años en puesto similar.
**
- Contar con capacidad analítica.
- Habilidad para resolver conflictos.
- Ser una persona honesta, discreta e íntegra.
- Contar con excelentes habilidades de comunicación, atención al cliente, vocación de servicio y liderazgo.
- Tener conocimiento sobre el funcionamiento de los recursos habituales de una oficina (computadora, fotocopiadora, escáner, etc).
**Competencias**
- Capacidad para organizar y priorizar actividades.
- Excelente gramática y ortografía.
- Facilidad para trabajar en equipo.
- Atención al detalle.
- Destreza en informática.
- Manejo de estado de cuenta.
**Responsabilidades del puesto**
- Gestión necesaria para la cobranza y manejo de estado de cuenta.
- Control de almacén.
- Manejo de caja chica.
- Actualización, registro y almacenamiento de información.
- Brindar atención telefónica, gestionar correos electrónicos y correspondencia.
- Archivar, redactar, revisar documentos y generar reportes.
- Interactuar con clientes y resolver sus requerimientos e inquietudes.
- Realizar inventario, pedir nuevos suministros y solicitar el mantenimiento o reparación de los equipos de oficina.
- Realizar reportes de gastos.
- Trato con proveedores.
**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Prestaciones de ley.
- Bonificaciones basadas en un programa de puntos, que incluye desde: tardes libres, días libres, despensas, vales de combustible, bonos en efectivo y más.
- Programa de capacitación constante en pro del crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Experiência:
- puesto similar: 2 años (Deseable)
Licencia/Certificación:
- Administración o afín (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación