Asistente Administrativo Y/O Contable

Detalles de la oferta

Administrar la agenda del personal directivo
- Capturar datos y llevar la contabilidad
- Mantener el equipo e inventario de la oficina
- Llevar a cabo actividades de recepción como recibir y atender a los clientes tanto en persona como por teléfono
- Dar seguimiento de presupuestos y cotizaciones
- Programar citas y reuniones
- Organizar eventos y horarios
- Proporcionar información por vía telefónica, correo postal y electrónico
- Garantizar que los registros de los clientes, proveedores o contactos importantes estén actualizados
- Recibir y registrar a los visitantes y guiarlos al lugar o con la persona adecuada
- Realizar funciones de oficina
- Tomar notas detalladas de las reuniones y hacer reportes si es necesario
- Coordinar la mensajería interna y externa de la empresa
- Realizar otras funciones según se requiera

**Habilidades necesarias para el puesto**

habilidades técnicas
- Conocimientos avanzados de administración y contabilidad
- Conocimientos avanzados de paquetería de oficina, especialmente Excel
- Manejo de equipo de oficina (fotocopiadoras, caja, entre otras)
- Habilidades de redacción de documentos de cierta complejidad
- Manejo de caja registradora o terminal de tarjetas bancarias

Habilidades interpersonales
- Habilidades de organización y planificación en un entorno de ritmo rápido
- Alto nível de precisión y atención al detalle en un entorno de ritmo rápido
- Habilidades verbal y escrita
- Discrecionalidad
- Atención al cliente, personal y proveedores
- Orientación a resultados
- Trabajo en equipo

**Requisitos**
- Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría Pública o Finanzas TERMINADA
- De 3 a 5 años de experiência en recepción, facturación, requisiciones, áreas administrativas, atención al cliente, compras, etc.
de preferencia en el área de construcción
- Deseos de aprender y ganar experiência
- Inglés básico o intermedio

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- Oficina: 3 años (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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Licenciatura en Comercio Internacional ¨SOLAMENTE¨Ingles B1, B2.Experiencia a partir de 2 años en el puesto. (MINIMO)Manejo y trato con proveedores (Transpor...


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